¿En qué mano se pone el Apple Watch? ¡Elígelo tú!

¿En qué mano se pone el Apple Watch? ¡Elígelo tú!

¿Eres de los que llevan el reloj en la muñeca derecha? ¿Y qué hay del Apple Watch? En este blog te contamos cómo es posible llevar el Apple Watch en la mano derecha. ¡Sigue leyendo!

¿En qué mano se pone el Apple Watch? Normalmente el Apple Watch se suele poner en la mano o muñeca izquierda. Sin embargo, puede que seas zurdo o directamente te incomode llevar el reloj a ese lado.

En este post te revelamos un secreto: Un truco para que puedas llevar el Apple Watch en la muñeca derecha y, por supuesto, poder mover la ruleta (Digital Crown) tan fácil como si estuviera en la izquierda.

¿En qué mano se pone el Apple Watch?

En K-tuin sabemos que puede parecer que el Apple Watch está diseñado para llevarlo (y lucirlo) en la muñeca izquierda. ¡Lo bueno es que todo esto se puede cambiar! Así, las funcionalidades están diseñadas para funcionar tanto en la muñeca izquierda como en la muñeca derecha.

De esta forma el Apple Watch se convierte en un dispositivo más accesible y totalmente funcional tanto en la muñeca izquierda como en la derecha.

Llevar el Apple Watch en la mano derecha

Cambiar la orientación de tu Apple Watch es increíblemente sencillo, tan solo tienes que ir a tu Apple Watch y:

  1. Abrir la App Ajustes
  2. Dirigirte a General> Orientación
  3. Cambiar la orientación de la muñeca y Digital Crown

Llevar el Apple Watch en mano derecha

Ahora ya sabes en qué mano se pone el Apple Watch normalmente y cómo hacer para llevarlo en la mano derecha si lo prefieres. ¿A qué esperas para cambiarlo?

* Required Fields