Cargador Apple Watch: ¿Cuál es el perfecto para ti?

Cargador Apple Watch: ¿Cuál es el perfecto para ti?

¿Quieres saber qué cargador Apple Watch es el perfecto para tu rutina? Te sacamos de dudas y te indicamos cuál es el cargador perfecto para ti según tus hábitos.

Ya seas de los que carga el Apple Watch mientras desayuna o al llegar a la oficina, te ayudamos a elegir el cargador que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué cargador Apple Watch necesito?

Cargador Apple Watch de pared

Seguro que alguna vez te ha surgido la duda de qué adaptador de corriente es el indicado para cada dispositivo Apple, ya sea para tu iPhone, iPad, Mac o Apple Watch. ¿5W, 12W, 30W…? Saber qué vatios son los recomendados es importante a la hora de cuidar la salud de la batería de tu Apple Watch

En el caso de tu Apple Watch, el adaptador de corriente que te recomendamos como cargador Apple Watch es el de 5W. Potencia más que suficiente para cargar tu compañero de rutina.

¡Recuerda! Dentro de estos adaptadores de pared, puedes elegir entre tener un cargador Apple Watch con conexión USB o USB-C. Si tienes un iPhone 12 te será muy útil tener un cargador Apple Watch con conexión USB-C ya que el cable de carga que incluye la caja de tu iPhone 12 es de este tipo. ¡Aprovecha el mismo adaptador para ambos!

Cable de carga Apple Watch

¿Y qué hay del cable? ¿Es importante elegir uno u otro? Más allá de si prefieres elegir un cable cargador Apple Watch con conexión USB o USB-C, te va a resultar muy cómodo elegir la longitud del cable cargador Apple Watch pensando en tus hábitos diarios.

El cable cargador Apple Watch que se incluye en la caja al comprar tu nuevo Apple Watch es el de un metro de longitud. Este cable cargador Apple Watch es muy cómodo si tienes el enchufe lejos de una superficie plana donde dejar cargando tu Apple Watch.

Si eres de los que deja cargando el Apple Watch en la mesilla de noche o en el escritorio de la oficina, olvídate de que se te enreden los cables con el cargador Apple Watch de treinta centímetros. Es el perfecto para tener tu Apple Watch cerca mientras se carga.

Cables cargador Apple Watch

¿Cómo cargar Apple Watch sin cargador?

Te traemos la respuesta a cómo cargar Apple Watch sin cargador: las bases de carga. Una vez descubras la comodidad de cargar tu Apple Watch sin cables te olvidarás del cargador Apple Watch convencional.

Solo tienes que asegurarte de tener una superficie plana y estable donde dejar tu base de carga. En tu mesilla, en el escritorio, en tu despacho, en el salón… son muchas posibilidades donde dejar este cargador Apple Watch.

¿Tienes también un iPhone? ¡Cárgalos a la vez! Con esta opción de cargador Apple Watch podrás cargar tu iPhone, tu Apple Watch, e incluso tus AirPods, al mismo tiempo. Este tipo de cargador Apple Watch es muy útil si tienes por costumbre cargar tus dispositivos Apple mientras te preparas para salir de casa. ¡Siempre tendrás batería! 

Base de carga cargador Apple Watch

Cargar tus dispositivos Apple con los accesorios indicados hará que mejore su rendimiento, desde el cable hasta el adaptador. Y tranquilo, dudar con los vatios de tus adaptadores es algo habitual, sobretodo en el caso de los MacBook. Por eso, no dudes en cosultarnos si tienes dudas sobre qué cargador de MacBook es el que necesitas. Te sacamos de dudas para que puedas elegir el cargador perfecto según tu modelo de MacBook.

 

Seguro que ya tienes claro cuál es tu cargador perfecto. ¿Quieres complementar tu Apple Watch con otros accesorios imprescindibles? Te dejamos esta selección de accesorios para que lleves tu Apple Watch como nuevo con los mejores protectores y perfectamente complementado gracias a una amplia selección de correas únicas.

 

* Required Fields