¿Qué novedades trae la cámara del iPhone 12?

¿Qué novedades trae la cámara del iPhone 12?

¡Qué ganas teníamos de tener los nuevos iPhone! Y de poder descubrir todas las novedades de la cámara del iPhone 12. Analizamos todas sus novedades, y te contamos todo lo que tienes que saber de la camara de los últimos modelos.

Cámara del iPhone 12: Las novedades

La cámara del iPhone 12 ha sido mejorada para que tus fotos y vídeos se vean increíbles, se trata de un sistema dual como su predecesor: El iPhone 11. Si quieres saber en qué se diferencian la cámara del iPhone 12 y la del iPhone 11 tenemos un post para ti

La cámara del iPhone 12 posee un nuevo sistema de cámara de gran angular con una apertura de ƒ/1,6, y una lente de nada más y nada menos que 7 elementos, ¿qué significa esto? Que las fotos con el iPhone 12 serán más nítidas. Tus fotos lucirán hasta un 27% mejor incluso con poca o mala calidad de luz.

Cámara del iPhone 12: Modo Noche

También hay novedades en la cámara del iPhone 12 con el modo noche, gracias a los mejorados algoritmos de fusión, la cámara del iPhone 12 captura más luz, ¡ahora en todas sus cámaras! Hazte un selfie de noche, o una foto a un paisaje nocturno, puede que tu no lo veas, pero la cámara de tu iPhone 12 puede con todo.

 Cámara del iPhone 12: Deep Fusion

Como no podía ser de otra manera, la cámara del iPhone 12 también incluye Deep Fusion, esta función se incluyó en el iPhone 11 y 11 Pro, y de forma automática, gracias al chip del iPhone, se realiza un procesado fotográfico para para captar todos los detalles en situaciones de media y baja luminosidad, pues bien, en la cámara del iPhone 12 ha sido mejorado y es más rápido.

Cámara del iPhone 12: HDR 3 inteligente

¿Cuántas veces has hecho una foto a un paisaje o una playa y te has dado cuenta de que la foto no es como tu la ves? El sistema HDR 3 inteligente de la cámara del iPhone 12 utiliza el aprendizaje automático para que las fotos se vean más reales que nunca, no tienes que hacer nada, solo haz la foto y observa como las luces, texturas y sombras se asemejan a lo que ven tus ojos, y tu foto ya no tiene zonas con demasiada iluminación o sombras que “no existen”.

Cámara del iPhone 12: Mejoras en el vídeo

La cámara del iPhone 12 también trae importantes novedades en vídeo, ¿sabías que es la primera y la única cámara capaz de grabar en 4K HDR con Dolby Vision? Para que te hagas una idea, tendrás en tus manos una cámara solo comparable con las profesionales, la cámara del iPhone 12 es de película. Además la cámara del iPhone 12 mide, por si mismo, 5000 veces tu posición de la mano y la corrige mientras grabas. Y esto cada segundo durante tu grabación, una estabilización óptica espectacular.

Si te gusta experimentar, te encantará grabar con la cámara del iPhone 12 porque podrás grabar en time-lapse incluso en modo noche. Te recomendamos que utilices algún soporte para dejar la cámara del iPhone 12 totalmente estática. Los fotogramas se verán más claros, con una mayor exposición y con un contraste más suave, ¡vídeos de profesional!

Cámaras más Pro: iPhone 12 y iPhone 12 Pro Max

Los más pros de la gama del iPhone 12: el iPhone 12 Pro y el 12 Pro Max también tienen mejoras en sus cámaras. Comparten las características de la cámara del iPhone 12 que te hemos contado. Si quieres saberlo todo sobre los nuevos modelos del iPhone 12 Pro, no te pierdas nuestro blog.

El iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max tienen 3 cámaras: teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular. Además gracias al sensor LiDAR que solo incluyen la cámara del iPhone 12 Pro y la cámara del 12 Pro Max, disfrutarás del Modo noche incluso en el Modo retrato, ¿te han entrado ganas de probarlo?

La cámara del 12 Pro Max está ideada para verdaderos profesionales de la fotografía, con un sensor más grande para que pueda pasar más luz, las fotos aparecen con todo lujo de detalle tanto en el ultra gran angular, como usando el zoom. Y es que su zoom es el más completo de las cámaras del iPhone 12, llegando hasta el x2,5 de zoom óptico y el x12 digital, ¡una sensibilidad a la luz asombrosa incluso en la oscuridad!

  

 

 

* Required Fields