Borrar varios contactos en iPhone ¡Fácil y rápido!

Borrar varios contactos en iPhone ¡Fácil y rápido!

¿Alguna vez te has preguntado cómo borrar varios contactos en iPhone? La manera tradicional solamente te permite borrar contactos uno por uno. Sigue leyendo para descubrir como ahorrar muchísimo tiempo borrando varios contactos a la vez.

Con el tiempo, en la agenda del iPhone acumulas una gran cantidad de contactos, ya sean contactos muy antiguos o contactos que se te han podido duplicar al cambiarte de móvil. Borrar varios contactos en iPhone será la mejor opción y la más rápida para hacer limpieza. En este blog te enseñamos cómo, ¡vamos!

Borrar contactos iPhone

¿Simplemente estabas buscando cómo borrar un contacto en iPhone? Hacerlo de forma individual es así de sencillo.

  • Ves a la app Contactos y busca aquel que quieras eliminar
  • Una vez dentro de ese contacto pulsa en Editar
  • Desliza tu dedo por la pantalla hasta llegar al final de las opciones y encontrarás la opción "Eliminar contacto"

Esta opción te será la más rápida si tienes que borrar pocos contactos. Si lo que encesitas es hacer limpieza de tu agenda eliminando varios contactos en iPhone a la vez, ¡sigue leyendo!

¿Cómo eliminar varios contactos a la vez en iPhone?

La mejor forma de eliminar varios contactos en iPhone es desde icloud.com. Inicia sesión con tu cuenta de iCloud. Si tienes dudas sobre cómo entrar en iCloud, puedes consultar el paso a paso de cómo iniciar sesión en iCloud desde diferentes dispositivos aquí.

Desde aquí, realizando los siguientes pasos, podrás borrar varios contactos en iPhone de manera simultanea:

1. Selecciona la aplicación de Contactos. Se te abrirá una ventana con todos los contactos que tienes sincronizados en iCloud. Ya puedes seleccionar todos los contactos que quieras eliminar.

como eliminar varios contactos a la vez en iPhone

2. Si estás realizando todo este proceso des de un Mac, tendrás que seleccionar los contactos que quieras eliminar y a la vez pulsar la tecla Command. En cambio, si estás realizando todo este proceso des de un ordenador Windows, tendrás que pulsar la teca Control.

3. A medida que vayas seleccionando los contactos, estos aparecerán en la parte derecha de la pantalla, como puedes ver a continuación:

Eliminar varios contactos iPhone

4. ¿Has seleccionado todos los contactos que quieres borrar? Dirígete a la parte inferior izquierda y selecciona el icono de configuración > opción eliminar, tal y como se muestra aquí:

Eliminar varios contactos iPhone

Al pulsar eliminar habrás terminado con el proceso de borrar varios contactos en iPhone. ¡Ya sabes cómo eliminar varios contactos a la vez en iPhone!

Para descubrir más trucos sobre iPhone y sobre Mac, no te pierdas las nuevas entradas de nuestro blog. Seguro que puedes aprovechar muchas recomendaciones para sacarle todavía más partido a tu dispositivo Apple favorito.

Te recomendamos

  • iPhone 13 128GB Blanco estrella

    Consigue el iPhone 13 128GB Blanco en K-tuin. Sistema de cámara dual más avanzado. Chip...

    739,00 € 619,00 €
    Ver detalles

* Required Fields