Auriculares para deportistas, Sennheiser Adidas OMX 680

Auriculares para deportistas, Sennheiser Adidas OMX 680

Los auriculares Sennheiser Adidas OMX 680 están diseñados para los deportistas que no quieran prescindir de una alta calidad a la hora de reproducir su música favorita. Pensados para usarlos mientras estamos en constante movimiento, cuentan con unos clip que se adaptan al contorno de las orejas. Son bastante cómodos, y no molestan cuando corres. Sennheiser ha escogido la opción de botón para los auriculares ya que los in-ear suelen crear un pequeño vacío que al correr no resulta agradable.

Su fabricación es robusta, han sido diseñados para absorber todo tipo de vibraciones de modo que resistirán nuestros entrenamientos manteniendo la calidad de sonido estéreo original. El cable no se queda atrás, y siendo una de las partes más débiles de unos auriculares con la filosofía de los Adidas OMX 680, los han reforzado con Kevlar que le aporta flexibilidad y resistencia.  Las conexiones no dan en ningún momento sensación de fragilidad pese a la ligereza de los auriculares. Además están preparados para aguantar las peores condiciones de humedad, producida tanto por nuestro sudor como por la posible lluvia que nos encontremos. Los Sennheiser utilizan un cable corto, fantástico si utilizamos un iPod o un iPhone colgado en el brazo. Sin embargo, también han incorporado un cable de extensión con control de volumen integrado. Esto nos vendrá fenomenal para graduar el volumen sin necesidad de parar nuestra carrera. De esta manera conseguiremos más comodidad y posibilidades a la hora de usar los auriculares en diferentes circunstancias, no solo entrenando.

En cuanto al sonido, Sennheiser ha trabajado los auriculares para ofrecer la misma calidad que los auriculares enfocados a usarlos por la calle. Tienen un gran potencia siendo acústicamente abiertos. Esto significa que no filtran el ruido exterior, permitiéndonos prestar atención a nuestro entorno. Este detalle, necesario por la filosofía deportiva de los Adidas OMX 680, no penaliza la buena calidad del sonido. Encuéntralos al mejor precio en K-tuin.com

* Required Fields