Las mejores apps para aprender inglés

Las mejores apps para aprender inglés

Te enseñamos las mejores apps para aprender inglés. Ya sea que busques una app que te sirva como sustituto de una academia o profesor de inglés a largo plazo, o que quieras darle un empujón rápido a tus conocimientos sobre este idioma antes de irte de viaje.

Tanto si ya tienes buen nivel de inglés, como si quieres recordar conceptos, o empiezas de cero en este idioma, estas aplicaciones para aprender inglés son lo que estabas buscando. Diviértete aprendiendo desde tu iPhone, iPad o incluso Mac. ¡Vamos a ello!

Apps para aprender inglés

Duolingo aplicación para aprender inglés y otros idiomas

Esta app para aprender inglés, también te sirve para estudiar varios idiomas a la vez. A través de sus lecciones rápidas podrás ir escalando niveles mientras mejoras tus capacidades comunicativas.

Con ella aprenderás vocabulario, gramática y escucha, a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya que esta app está disponible para descargar en tu iPhone o iPad.

 Apps para aprender inglés: duolingo

Aplicación para aprender inglés Babbel: mejora tu vocabulario

Si lo que estabas buscando es ampliar tu vocabulario, esta app para aprender inglés es tu mejor opción. Y gracias a su reconocimiento de voz podrás mejorar también tu pronunciación. Con Babbel puedes aprender varios idiomas al mismo tiempo, ¡hasta 14 lenguas! Está disponible de forma gratuita en tu iPhone, iPad o a través de su web en tu Mac.

Apps para aprender inglés: babbel

Busuu red social para aprender inglés

Más que un medio de enseñanza podríamos decir que esta app se acerca a una red social, con la posibilidad de aprender varios idiomas. Y es que, todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros o contactar con hablantes para compartir tus dudas. En Busuu encontrarás ejercicios de listening, reading, writing y speaking siempre de la mano de personas nativas.

Es tu mejor opción si prefieres aprender acompañado, en vez de ir haciendo ejercicios por tu cuenta como en otras apps para aprender inglés

Apps para aprender inglés: bussu

Aplicación para aprender inglés Wlingua

Wlingua es un auténtico curso de inglés al que podrás acceder desde tu iPhone. Te guiará a través de sus diferentes opciones siempre siguiendo tu propio ritmo de aprendizaje, con 4 niveles de dificultad y más de 600 ejercicios diferentes. La app perfecta para centrarte solo en este idioma. 

Apps para aprender inglés: wlingua

Memrise aplicación para aprender muchos idiomas

Memrise ofrece una gran variedad de cursos para muchos idiomas, entre los que se incluye el inglés. Puedes acceder a ella a través de su web o descargar su App en tu iPhone o iPad para seguir aprendiendo sin estar conectado a internet. Irás mejorando tu nivel de inglés con divertidos retos y juegos. ¡Suma puntos y pasa de nivel!

Apps para aprender inglés: memrise

Otras opciones online para aprender inglés 

Además de estas apps para aprender inglés, otra manera muy entretenida de ganar vocabulario, y sobretodo hacer oído, es ver tus series o películas favoritas en este idioma.

Puedes empezar de forma fácil seleccionando el idioma inglés e incluyendo subtítulos en español, e ir incrementando la dificultad conforme vayas aprendiendo cambiando los subtítulos a inglés o quitándolos. Aprovecharás esos ratos de desconexión para seguir aprendiendo.

¿Y por qué no! Configurar las apps y el menú de tu iPhone u otros dispositivos Apple en inglés, es otra manera de ir familiarizándote con este idioma casi sin darte cuenta.

 

¡Mucha suerte en tu aprendizaje! seguro que en menos tiempo de lo que piensas te desenvuelves casi a la perfección en este idioma

Te recomendamos

  • iPad mini (6ª gen) 256GB WiFi Blanco estrella

    Nuevo iPad mini. Pantalla Liquid Retina de 8,3 pulgadas de borde a borde, potente chip ...

    849,00 €
    Ver detalles

* Required Fields