Nuevo Apple TV 4K 2022: Novedades y diferencias

Nuevo Apple TV 4K 2022: Novedades y diferencias

El Apple TV es el dispositivo perfecto para conectar a tu televisión y disfrutar de toda una experiencia Apple incluso aunque ya tengas una Smart TV. ¡Te va a encantar! Además, ahora el Apple TV es más potente para que tengas una experiencia impresionante desde el sofá.

El nuevo Apple TV 4K 2022 tiene el Chip A15

El Apple TV es tu centro multimedia donde ver vídeos, películas, series... ¡a la máxima calidad de imagen! El Apple TV reproduce todo el contenido en 4K HDR, es decir, con todo el rango de color posible.

Además, el Apple TV 4K es capaz de llevar a tu televisión contenido de alta velocidad, con unos gráficos y procesamiento de audio jamás vistos. Ideal para deportes, películas de acción, videojuegos, etc, gracias la potencia del A1% Bionic. Podrás comprarlo en 64 gigas o en 128 gigas.

Diferencia entre el Apple TV 4K 2021 vs Apple TV 4K 2022

La principal diferencia entre el Apple TV 4K 2021 vs el Apple TV 4K 2022 está en el procesador que hemos comentado antes. 

  • El Apple TV 4K 2021 tiene el Chip A12
  • El Apple TV 4K 2022 tiene el Chip A15

El nuevo Apple TV 4K 2022 por lo tanto es un 50% más rápido vs el Apple TV 4K 2021. ¡Un salto enorme en potencia!

Nuevo Apple TV 4K experiencia de vídeo mejorada con HDR

Tanto con el Chip A12 del Apple TV 4K 2021 y el Chip A15 del Apple TV 4K 2022, el Apple TV 4K admite vídeo HDR (High Dynamic Range) y Dolby Vision de alta velocidad.

¿Qué significa esto? Que las películas de acción se verán más reales que nunca con toda fluidez y realismo, porque permite una acción de movimiento rápido a 60 cuadros por segundo (fps). 

Además, gracias a la compatibilidad con una alta velocidad de fotogramas en AirPlay, los videos grabados con el iPhone se pueden mostrar en Dolby Vision de 60 fps en el Apple TV 4K. Es realmente toda una experiencia.

Balance de color automático en el nuevo Apple TV 4K

Calibrar el color de la pantalla de tu televisor puede ser una auténtica odisea. ¿Más brillo? ¿Cuánto nivel de contraste? Con el Apple TV 4K (tanto en el Apple TV 4K 2021 como en el Apple TV 4K 2022) puedes decirle adiós a todo esto.

Gracias a tu iPhone, podrás hacer un balance de colores automáticamente. Solamente tienes que acercar el iPhone a tu televisión. ¡Es mágico! Tendrás colores y contrastes mejorados, sin tener que buscar el panel de configuración de tu televisor.

Nuevo mando Apple TV 4K

Así es el Siri Remote del Apple TV 4K

El mando a distancia es clave a la hora de usar tu televisión. El Siri Remote tiene botones físicos y una superficie táctil para desplazarte de una forma más cómoda por tus Apps. Dispone de un botón dedicado a Siri. El mejor asistente siempre disponible para ti.

Este mando además está fabricado en aluminio 100% reciclado. Bueno para ti y bueno para el planeta. El nuevo Siri Remote también tiene un botón de encender y apagar, e incluso para silenciar, así que puedes olvidarte de tus otros mando.

Resumen de diferencias del Apple TV 4K 2021 vs Apple TV 4K 2022

Actualmente el modelo a la venta del Apple TV 4K es el del 2022 que ha sustituido al Apple TV 4K 2021. El nuevo Apple TV es más rápido y además más económico respecto al anterior modelo. ¡Todo ventajas!

 Características

Apple TV 4K 2021

Apple TV 4K 2021

Chip

A12

A15 un 50% más rápido

Soporte HDR

Sí, HDR Dolby Vision

Sí, HDR Dolby Vision

Tasa de refresco de pantalla

60 veces por segundo

60 veces por segundo

Mando a distancia

Siri remote

Siri remote

Almacenamiento

32GB y 64GB

64GB y 128GB

Ventajas de tener un Apple TV 4K en casa

¿Por qué tener un Apple TV 4K si ya tengo una Smart TV? La experiencia es completamente diferente. Sí, en ambos tendrás por ejemplo la App Netflix pero te aseguramos que una vez pruebas el Apple TV 4K dirás que cómo has podido estar sin él.

  • El Apple TV 4K es multitarea, es decir, puedes entrar en YouTube, ver un vídeo y luego volver a Netflix justo donde lo dejaste. No tienes que volver a buscar nada. Es como cambiar entre una App y otra en el iPhone.

  • Tienes muchas más Apps, sobre todo del ecosistema Apple, como Apple Fitness +, Apple Music o Fotos.

Así es el Apple TV 4K. El compañero perfecto para tu televisión que te da una experiencia que ningún otro SmartTV te puede dar. Rapidez, estabilidad y conectividad con tus dispositivos Apple. ¿Tienes una TV 4K? ¡El nuevo Apple TV está llamando a tu puerta!

Te recomendamos

  • Apple TV 4K WiFi 64GB

    El nuevo Apple TV 4K te trae Apple TV+, Apple Music, Apple Fitness+, Apple Arcade y tus...

    169,00 €
    Ver detalles
  • Apple TV 4K WiFi + Ethernet 128GB

    Este Apple TV 4K incluye conexión WiFi y Ethernet. Te trae Apple TV+, Apple Music, Appl...

    189,00 €
    Ver detalles

* Required Fields