Accesorios compatibles con iPad que tienes que probar

Accesorios compatibles con iPad que tienes que probar

Si tienes un iPad y estás buscando accesorios para poder sacarle el máximo partido, estás en el lugar correcto. Desde fundas hasta adaptadores, te enseñamos todos los accesorios compatibles con iPad que necesitas. ¡Sigue leyendo!

El iPad se ha convertido en un dispositivo Apple indispensable hoy en día, puedes utilizarlo tanto para trabajar como para disfrutar tu tiempo libre viendo películas, series o divirtiéndote con un videojuego. Por eso, existen accesorios compatibles con iPad que te facilitan estas tareas.

Accesorios compatibles con iPad: Fundas y protectores

Lo primero que haces cuando te compras un dispositivo Apple nuevo, ya sea un iPhone o un iPad, es comprar una funda para protegerlo. Estos accesorios compatibles con iPad son indispensables, ya sea por protección, por estética o por comodidad. 

Fundas para iPad tipo folio

En K-tuin tenemos diferentes tipos de fundas y por supuesto, en diferentes colores, para que puedas dar tu propio toque personal a tu iPad.

Las fundas tipo Folio son los accesorios compatibles con iPad perfectos. ¿Quieres leer, ver películas o trabajar en tu iPad? Muy sencillo, símplemente dobla la funda en diferentes posiciones para convertirla en el soporte que necesitas ¡Por eso se llama Folio! Sin olvidar la protección, por supuesto.

Haz clic aquí para ver nuestras fundas para iPad tipo folio.  

Protectores de pantalla para tu iPad

Para garantizar una protección completa para tu iPad, es recomendable utilizar un cristal templado, de esta manera evitarás rasguños y arañazos que puedan afectarte a la hora de utilizar tu iPad. Además, estos accesorios compatibles con iPad están fabricados con un cristal últra resistente.

Además de todo esto, en K-tuin tenemos papeles protectores de pantalla con diferentes texturas y materiales, como por ejemplo los filtros de privacidad o los protectores con textura de papel. Estos son unos accesorios compatibles con iPad perfectos si lo que quieres es cambiar la textura de tu ipad para dibujar de una manera más cómoda o si quieres ocultar lo que estás escribiendo en tu iPad a la gente que te rodea.

Si quieres ver nuestra selección de accesorios compatibles con iPad, haz clic aquí.

Accesorios iPad fundas 

Accesorios compatibles con iPad: Conviértelo en un ordenador

Si trabajas desde tu iPad o simplemente te gusta escribir en él, uno de los accesorios compatibles con iPad que necesitas es una funda con teclado integrado. De esta manera podrás utilizar tu iPad para todo lo que necesites. ¡Obtendrás 2x1! porque esta funda, además de las ventajas anteriores, te ofrece una protección completa para tu iPad por ambos lados, por lo que podrás despreocuparte de rasguños o caídas.

Estos accesorios compatibles con iPad, además, hacen la función de soporte, podrás colocar tu iPad en la posición que más te guste y se adapte a tus necesidades. ¡Adáptalo y a disfrutar! 

¿Quieres saber más ventajas de estos accesorios compatibles con iPad? Es mucho más ligero de transportar que un MacBook. Si tienes una reunión o quieres ir a la biblioteca y necesitas utilizar tu iPad, con la funda con teclado integrado podrás llevarlo donde tú quieras de una forma sencilla y cómoda.

Otro de los accesorios compatibles con iPad para convertir el tuyo en un ordenador es un ratón. Hay modelos de fundas con teclado que incluyen Trackpad, aunque, si lo prefieres, existen diferentes modelos de ratones inalámbricos  para utilizar con tu iPad que se adapten a tus necesidades. ¿Listo para convertir tu iPad en un ordenador con estos accesorios compatibles con iPad?

En K-tuin tenemos diferentes accesorios compatibles con iPad que convertirán el tuyo en un ordenador, Si quieres más información, haz clic aquí.

 Accesorios iPad funda con teclado

Accesorios compatibles con iPad: Apple Pencil

¿Te gusta dibujar o tomar notas a mano? Estos accesorios compatibles con iPad son para ti. El Apple Pencil es uno de los accesorios compatibles con iPad más útiles, ya que te permite convertir tu iPad en un cuaderno. Podrás tomar apuntes, firmar documentos, o incluso hacer dibujos dignos de un artista. 

Estos accesorios compatibles con iPad tienen sensibilidad a la presión y la inclinación del lápiz y un trazo inmediato, para que puedas utilizarlo con precisión, como si de un lápiz se tratase. También, existen numerosas alternativas al Apple Pencil, ejercen la misma función y tienen diseños diferentes, para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Si quieres conocer todos los accesorios compatibles con iPad de dibujo, aquí te los explicamos todos.

Accesorios iPad Apple Pencil

 

Accesorios compatibles con iPad: Adaptadores 

¿Quieres ver una película en una pantalla grande? Existen diferentes adaptadores HDMI que te permitirán conectar tu iPad a una pantalla externa, lo que te permitirá hacer presentaciones en el trabajo con tu iPad o disfrutar de tu contenido favorito a lo grande. Si lo prefieres, también puedes utilizar la función de iPad Sidecar, que te permite utilizar tu iPad como pantalla externa, encontrarás más información en este enlace.

Si lo que necesitas es una gran velocidad de internet, un adaptador con puerto Ethernet te permitirá conectarte de una forma segura a internet a la máxima velocidad. Para que puedas descargar archivos grandes o hacer videollamadas en cualquier momento y... ¡sin interrupciones!

¿Sabías que puedes tener todo esto y mucho más en un solo adaptador? Si quieres uno de nuestros accesorios compatibles con iPad todo en uno, estás de suerte. Los adaptadores Hub tienen diferentes puertos como HDMI, Ethernet, USB e incluso lector de tarjetas SD, para que puedas transferir archivos, conectarte a internet y compartir la pantalla de tu iPad en una pantalla diferente, todo al mismo tiempo.

Accesorios compatibles con iPad: Cargadores 

Para poder utilizar tu iPad, es imprescindible que este tenga batería, si buscas accesorios compatibles con iPad que carguen tu dispositivo Apple de una forma rápida y segura, en K-tuin tienes diferentes opciones donde elegir. Haz clic aquí para conocerlas todas.

Carga tu iPad de una manera óptima y en cualquier lugar, ya que los cargadores son compactos y ligeros, para que puedas llevar estos accesorios compatibles con iPad donde quieras en tu bolso o en tu maletín.

Estos son los accesorios compatibles con iPad que necesitas para sacarle el máximo partido a tu dispositivo Apple ¿Ya has elegido tu favorito? Hazte con el tuyo en K-tuin.

* Required Fields