A fondo: Parallels Desktop 9. Ejecuta Windows en tu Mac

A fondo: Parallels Desktop 9. Ejecuta Windows en tu Mac

Con Parallels Desktop para Mac, vas a poder usar programas de Windows y Mac OS X de forma simultánea en el mismo ordenador sin tener que reiniciar. Te permite incluso arrastrar y soltar archivos entre aplicaciones de Mac y Windows, e incluso inicia programas de Windows desde el mismo Dock del Mac. Está perfectamente optimizado para que puedas ejecutar los programas de productividad más exigentes de Windows, incluso los de uso intensivo de gráficos. Mejora hasta un 40% el rendimiento en comparación a versiones anteriores.
 
Parallels es sencillo.
No importa si eres un usuario reciente o avanzado de Mac, si necesitas utilizar al mismo tiempo algún programa de Windows, la interfaz de Parallels y su rápida instalación te lo ponen muy fácil. El asistente te irá guiando para que disfrutes de Windows y Mac sin problemas.
 
Parallels es sofisticado.
Proporciona un entorno mucho más inmersivo que otros programas similares. Así podrás disfrutar de juegos, programas o películas, aprovechando la gran calidad de la pantalla Retina de tu Mac, el sonido surround 7.1 y contando con una velocidad excelente en los gráficos más exigentes.
 
Parallels es potente.
Su diseño permite ejecutar Windows en Mac asignándole los recursos del ordenador que consideremos en cada momento. Incluso podremos asignar 1 GB de memoria de vídeo a la máquina virtual que genera Parallels para Windows en tu Mac. Al mismo tiempo cuenta con un módulo que optimiza la duración de la batería y mantiene una gran estabilidad y rendimiento en tu ordenador.
 
Descúbrelo en K-tuin y todas las promociones que tenemos si compras un Mac.

 

* Required Fields