Back to school

Si eres profesor o estudiante tenemos descuentos especiales para ti.

 

 

 

 

 
El descuento de K-tuin para el sector educativo es la mejor forma con la que estudiantes, profesores y personal educativo pueden equiparse con los mejores portátiles Mac e iMac de Apple a un precio increíble, consiguiendo así herramientas de estudio y trabajo de alta calidad.
 

 

 

 

¿Cómo comprar en K-tuin con el descuento educativo?

Descuento educativo comprar en tienda

Compras en tienda

Ven a cualquiera de nuestras tiendas k-tuin, elige el equipo que se adapta a tus necesidades e identifícate como estudiante mayor de 17 años, profesor o personal no docente de un centro educativo (Ver condiciones) y el descuento se aplicará en el acto. ¡Rápido y sencillo! Para identificarte sólo es necesario que presentes alguno de estos justificantes del centro.
Descuento educativo comprar online

Compras en Web

Compra en K-tuin.com con el descuento educativo y los gastos de envío gratuitos. Accede a nuestra Zona de Descuentos Educativos y realiza el pedido con el descuento. Únicamente te solicitaremos que adjuntes un justificante de pertenencia al centro. Recuerda que el pedido será válido si el justificante te identifica como estudiante mayor de 17 años, profesor o personal no docente según las siguientes condiciones.

 

Descuentos Educativos, si eres profesor o etudiante ven a K-tuin y tenemos los mejores decuentos para ti
 

 

Condiciones y requisitos para beneficiarse del descuento educativo:

Estudiantes: La oferta del "descuento educativo" es válida para estudiantes mayores de 17 años que cursen estudios universitarios o superiores en los siguientes centros educativos: universidades públicas y privadas, escuelas de negocios (Masters, MBAs, Postgrados...), centros formativos de grado superior y centros de investigación. En el momento de la compra es necesario facilitar al menos uno de los siguientes justificantes:
 
  • Carnet de estudiante actual
  • Matrícula del curso 2017-2018
  • En caso de no disponer de ninguna de las anteriores, una carta oficial del centro en el que se confirme la admisión del alumno en el curso académico 2017-2018.
 
Profesores y personal no docente: La oferta del "descuento educativo" es válida para profesores de centros de primaria y secundaria, universidades públicas y privadas, escuelas de negocios (Masters, MBAs, Postgrados...), centros formativos de grado superior y centros de investigación. También es válida para el personal no docente de dichos centros cuya actividad esté vinculada con el proceso de enseñanza. En el momento de la compra es necesario facilitar al menos uno de los siguientes justificantes:
 
  • Carnet de profesor actual
  • Contrato de trabajo
  • Cabecera de la última nómina
    • Certificado del centro indicando que es profesor o personal no docente del mismo vinculado con el proceso de enseñanza
 
Nota: No serán válidas fotografías o pantallazos de páginas webs como documentos justificantes de pertenencia al centro educativo. Para poder aplicar un descuento educativo la factura se realizará a nombre del estudiante, profesor o personal no docente que aporta la documentación. Este "descuento educativo" no es acumulable a otras ofertas o promociones.
 
 
Comprar mi Mac con descuento educativo

 


 

¿Te queda alguna duda?

 
Si tienes alguna duda sobre nuestros descuentos educativos acude a cualquiera de nuestras tiendas para informarte, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en el teléfono 902 404 405 o bien contáctanos desde la sección de ayuda
 

 


 

Descuentos Educativos, si eres profesor o etudiante ven a K-tuin y tenemos los mejores decuentos para ti

 

Apple Solution Expert

 
Apple Solution Expert es la certificación que Apple concede a algunos distribuidores para que puedan vender en entornos educativos, a estudiantes, profesores, colegios, universidades, etc..
Un requisito indispensable para obtener esta certificación es ofrecer un portafolio de productos y servicios pensados especialmente para este entorno. Si eres profesor, o representante de una escuela o facultad, en K-tuin no sólo te brindaremos asistencia, sino que además te ayudaremos a desarrollar e implantar la solución que necesites.
 

 

 

 

*Ofertas válidas en tiendas K-tuin de España y K-tuin.com hasta el 30/09/2017 para Estudiantes y Profesores mayores de 17 años presentando como comprobante la acreditación del centro educativo o matrícula. Más información y condiciones en http://www.k-tuin.com/vuelta-al-cole-2017. El Descuento educativo no es compatible con otras ofertas y promociones de K-tuin. El Descuento educativo es aplicable sobre el PVP oficial de Apple.

** Oferta financiera realizada por CaixaBank Consumer Finance, E.F.C.,S.A.U., y sujeta a su aprobación. TIN 0% TAE 0 %. Financiación en 24 meses. Intereses subvencionados por K-tuin. Oferta válida hasta el 30 de Septiembre.