Servicio K-tuin Start UP
Servicio K-tuin Start UP
 
 
 
 

Servicio de puesta en marcha

Aprovecha tu iPhone desde el momento 0. En K-tuin sabemos de la experiencia que supone comprar un iPhone, de los beneficios que aportará a tu día a día y de las posibilidades que te ofrece a nivel profesional o de ocio, por eso queremos que puedas disfrutarlo desde el mismo momento de la compra. Con nuestro servicio exclusivo de puesta en marcha no perderás tiempo en traspasar la información de tu antiguo teléfono, en configurar tu mail o en activar el sistema de búsqueda, sólo te preocuparás de disfrutarlo.

Traspaso de información

De qué serviría un teléfono sin los contactos, las fotos o tus….traspasamos la información de tu antiguo teléfono al nuevo para que puedas salir de nuestra tienda hablando con él.

Traspaso de informacion de tu viejo smartphone a tu nuevo iPhone
Busqueda de informacion de tu iPhone para que lo puedas localizar rapidamente

Búsqueda

Los productos de Apple son reconocidos por su alto nivel de seguridad, el iPhone incluye un sistema de búsqueda que te permitirá localizarlo en caso de perdida o robo. No pierdas tiempo averiguando cómo activarlo, te lo dejamos configurado para que puedas localizarlo en cualquier momento.

Formación

Uno de nuestros objetivos primordiales es vuestra formación, y lo vamos a conseguir mediante herramientas que han sido diseñadas específicamente para ello, desde los talleres presenciales que coordinamos en nuestras tiendas, hasta la plataforma online “iSkool”, donde podrá acceder remotamente esté donde esté.

Formacion K-tuin

1- Para realizar la copia es necesario aportar una memoria USB por parte del cliente.
2- Suejeto a disponibilidad.
3- Seguro no incluído en el servicio Start-UP.