SPRK+ Sphero de Orbotix

SPRK+ Sphero de Orbotix

SPRK+ de Orbotix es un accesorio de domótica para el iPhone o el iPad súper divertido. Fomenta el interés por la robótica y la programación jugando con un robot que aprenderás a programar, completar actividades prácticas y compartirás tus creaciones. Deja volar tu imaginación y recorre un laberinto, programa un cuadro o imita el sistema solar. Diviértete.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
149,00 €

Características técnicas

El SPRK+ de Sphero se ha diseñado para despertar la curiosidad, la creatividad y la imaginación a través de los juegos y la programación. Este pequeño robot es muy grande. Combínalo con la app Lightning Lab de tu iPhone o iPad para aprender a programar, completar actividades prácticas y compartir tus creaciones con la comunidad. Deja volar tu imaginación y recorre un laberinto, programa un cuadro o imita el sistema solar. Todo es posible.

Sphero SPRK+ es un juego robótico inteligente para aprender a programar mediante lenguaje visual. A través del iPad o el iPhone (tablet y smartphone) se puede controlar y programar sus movimientos, rutas y saltos acrobáticos. Es un juego divertido a la par que interactivo. Alcanza una velocidad de 2m/s, salta, rueda y es resistente al agua. Puede controlar sus movimientos a una distancia de hasta 3 metros y activa su led multicolor para iluminar su camino.

SPRK+ y Lightning Lab se han unido para que puedas colaborar con otros usuarios para revolucionar la educación y enseñar a todo el mundo a programar. El SPRK+, equipado con Bluetooth 4.0+ (Smart) y un revestimiento UV resistente a los arañazos, abre las puertas a un aprendizaje totalmente práctico. Forma parte de una comunidad cada vez mayor de creadores, estudiantes, instructores y padres que utiliza la misma plataforma para aprender.

  • Modelo
    SPRK+ de Orbotix
  • Dimensiones
    7,3 cm x 7,3 cm x 7,3 cm
  • Peso
    181,44 g
  • SKU
    KTOBBO09