Soporte fotográfico para iPhone Dreamdrip Evolution Mojo

Soporte fotográfico para iPhone Dreamdrip Evolution Mojo

Dreamdrip Evolution Mojo es un estabilizador de vídeo universal para el iPhone y otros smartphones. Aporta estabilidad, filtros de densidad neutra, tiene micrófono incorporado, se puede utilizar con cámaras de fotografía, dispone de luces led y es adaptable a trípode. ¿Se puede pedir más? Todo en un único accesorio.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
169,00 €

Características técnicas

Dreamdrip Evolution Mojo es un soporte fotográfico multifunción para el iPhone que aporta estabilidad en la grabación de vídeo y permite capturar fotogramas increíbles con tu iPhone. Perfecto para apasionados de la imagen y creadores de contenido.

Es un accesorio ligero y fácil de trasportar, pudiendo desmontarlo cuando lo transportas o cuando te lo llevas en la maleta de viaje para hacer fotografías.

El soporte incorpora dos filtros: filtro fotográfico de densidad neutra y filtro poralizador para el iPhone. Juega con ellos para sacar las mejores tomas fotográficas y de vídeo consiguiendo diferentes efectos. Además puedes colocarlo en un trípode, gracias a su zapata universal.

El soporte Dreamdrip Evolution Mojo ya está disponible en K-tuin. Incluye dos filtros (CPL y ND), micrófono de pistola, base estabilizadora, luz led, zapata universal, Grip, base estabilizadora y soporte para teléfono.

  • Modelo
    Dreamgrip evolution mojo
  • Compatibilidad
    iPhone, otros smartphones y cámaras de fotografía y Go Pro que pesen menos de 1Kg
  • Incluye
    Dos filtros (CPL y ND), micrófono de pistola, base estabilizadora, luz led, zapata universal, Grip, base estabilizadora y soporte para teléfono.
  • Tamaño
    33 x 14,5 cm
  • SKU
    KTPOIM05