Respondemos tus dudas

¿Cómo convertir el iPhone en un GPS?

¿Cómo convertir el iPhone en un GPS?

El iPhone dispone de un módulo de Localización que nos permitirá geolocalizarnos en un mapa, encontrar sugerencias de lugares, encontrar información referente a nuestra posición, utilizar aplicaciones para monitorizar nuestros entrenamientos deportivos y muchas aplicaciones más de localización gracias a la inmensa cantidad de aplicaciones que encontramos en la AppStore.

Para convertir el iPhone en un GPS podemos usar la aplicación Mapas que lleva integrada el iPhone, así como descargar otra aplicación tan popular como es Google Maps, aunque tenemos una gran cantidad de apps de navegación GPS como TomTom (que cuenta con aplicación móvil), Waze, CoPilot GPS... que convertirán el iPhone en un navegador como los que estamos acostumbrados a usar en nuestros viajes en coche. Además, estas apps están también disponibles para iPad, pudiendo usarlas también con nuestras tablet. Te contamos aquí cuál es el mejor navegador para iPhone según el uso que vayas a darle.

Y, si tienes un Apple Watch, aprovecha también su función de brújula. ¿Qué mejor que eso para orientarte? Te resultará muy útil también para volver sobre tus pasos, así puedes asegurarte que no pierdes el rumbo. Te contamos aquí todo lo que tienes que saber sobre la brújula del Apple Watch.