K-tuin Pro, la solución para el empresa
K-tuin Pro, la solución para el empresa
K-tuin Pro, la solución para el empresa
 
 
 
 
 
 
Llámenos al 902 404 405 o nosotros le informamos sin compromiso >
 

Un referente en el mercado Apple

K-tuin PRO es la división profesional de la empresa K-tuin, el distribuidor Apple Premium Reseller con mayor número de tiendas en España y líder en el sector desde 1994.

Desde el nacimiento del iPad en 2010, K-tuin PRO se ha convertido en un referente en la implementación y comercialización de los productos de Apple en el mercado corporativo y educativo. Tenemos ya una dilatada experiencia en desarrollar proyectos de integración e implantación del iPad en el ámbito corporativo en varios sectores: Moda, Alimentación, Turimo, Transporte…

Un referente en el mercado Apple
Un referente en el mercado Apple

Ponemos a su disposición una estructura con más de cien personas para asesorarle en cualquier necesidad relacionada con el mundo de Apple en general y con proyectos de integración de iPad en particular. La división profesional de K-tuin orientada a la atención de empresas dispone de un completo programa de servicios de valor añadido para la integración e implantación del iPad en las corporaciones y en el sector educativo.

K-tuin Pro, especialistas en empresa
 

iPad en la empresa

El iPad se adapta desde el primer día a la empresa por su diseño, conexión ultrarrápida y tecnología avanzada. Su trabajo se verá de otra manera con la mejor pantalla para dispositivos portátiles del mundo y podrá descargar sus documentos a velocidades de vértigo. Con el iPad tiene todo su negocio más cerca que nunca, al alcance de los dedos.

 
el iPad y el sistema operativo iOS se adapatan perfectamente a las necesidades de tu empresa.

El sistema operativo iOS es la mejor solución para las empresas porque ofrece una plataforma integrada, potente pero sencilla. Como el hardware y el software están hechos el uno para el otro, las exclusivas prestaciones del iPad, iPhone y iPod touch enganchan a cualquier usuario. Además, la potente plataforma iOS ofrece un entorno seguro para trabajar en cualquier lugar.

Gracias a las distintas capas de seguridad y a las opciones de ampliación, los departamentos de TI pueden implantar y gestionar los iPad de la empresa en casi cualquier entorno. Y todos los empleados mejoran su productividad, porque con el ecosistema de apps de iOS y el Programa de Compras por Volumen es muy sencillo elegir y distribuir apps para toda una compañía.

Seguridad al más alto nivel

Seguridad al más alto nivel

El iPad es muy seguro desde el momento en que lo enciendes. Con iOS puede establecer políticas para los dispositivos, aplicar restricciones y usar métodos de cifrado avanzados para que la información confidencial esté protegida en todos los aspectos.

Listo para trabajar

Listo para trabajar

El iPad se integra en la infraestructura que tenga porque es compatible de serie con las principales tecnologías para empresas como Exchange, VPN sobre SSL, Wi-Fi con WPA2 y sistemas de gestión de dispositivos móviles.

Hay una app para su negocio

Hay una app para su negocio

No hay otra plataforma móvil con tanta variedad de apps para profesionales. El ecosistema de apps de iOS ofrece a su empresa todo tipo de herramientas, desde apps comerciales del App Store hasta apps personalizadas creadas internamente o por terceros.

Soluciones y Servicios

 

K-tuin PRO cuenta con un equipo de Ingenieros Certificados de Apple al máximo nivel (ACSA) especialistas en todos los sistemas operativos del fabricante, así como en la implementación de Apps, Hardware y Servidores en entornos corporativos.

 
Nuestros ingenieros certificados pueden llevar a cabo servicios como: intaciones y reparaciones, intalación de app, personalización  de configuraciones, marterización de equipos e iPad e instación de servicdores.

Nuestros ingenieros certificados pueden llevar a cabo servicios como:

  • Instalaciones y reparaciones in situ
  • Instalación de aplicaciones
  • Personalización de Configuraciones
  • Masterización de equipos e iPads
  • Instalación de servidores
El renting tecnológico se presenta como la mejor opción para el uso de activos tecnológicos, sujetos a constantes innovaciones y mejoras

Renting Tecnológico

El renting tecnológico se presenta como la mejor opción para el uso de activos tecnológicos, sujetos a constantes innovaciones y mejoras. Con un coste controlado y conocido, permite integrar de manera cómoda, ágil y sencilla todos los servicios asociados a su gestión de IT. En K-tuin PRO ofrecemos soluciones de renting tecnológico que le permitirán renovar su parque de dispositivos móviles mitigando el riesgo de obsolescencia.

Formación. para nosotros lo más importante es que la empresa saqque el máximo partido a los dispositivos.

Formación

Para nosotros lo más importante es que la empresa saque el máximo partido a los dispositivos, para lo que contamos con las herramientas más avanzadas de formación:

  • Plataforma on-line
  • Sesiones productividad a Directivos
  • Formación movilidad a redes comerciales
  • Plataforma personalizada formación on-line
Seguros. El objetivo es complementar la garatía del iPhone

Seguros

El objetivo del seguro es complementar la garantía del iPhone, con coberturas de daños accidentales que permitan dar una protección más amplia.

  • Rotura de pantalla
  • Golpes
  • Derrame de líquidos
  • Temperaturas extremas
  • Sobretensiones
  • Robo
Servicios de Recompra. Le hacemos una valoración de su parque actual de dispositivos y nos encargamos de toda la gestión.

Servicios de recompra

En K-tuin Pro le hacemos una valoración de su parque actual de dispositivos y nos encargamos de toda la gestión:

  • Recogida de dispositivos on-site
  • Borrado de datos seguro
  • Logística inversa
  • Almacenamiento seguro
  • Robo