Play Starter Kit Osmo

Play Starter Kit Osmo

El Play Starter Kit de Osmo es un juego educativo para el iPad muy novedoso. A través de la inteligencia artificial reflectiva del accesorio que se coloca en la parte superior del iPad, los niños pueden dibujar, jugar, realizar actividades ... de forma física y trasladarla a la pantalla de su tablet. Es un juego educativo sorprendente y estimulante que hará del juego la mejor manera de aprendizaje para tus hijos.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
89,00 €

Características técnicas

El Starter Kit de Osmo es un conjunto de juego para iPad con el que se divertirán aprendiendo los más peques de la casa. Este kit de Osmo incluye: Base y reflector, Words, Tangram, Newton y Masterpiece. Tangram: Colocando las piezas de madera con las forma de la figura sobre la superficie de la mesa, la combinación resultante aparecerá en la pantalla. ¡Cuanto más juegues más hábil! Words: Coloca las letras antes que tus amigos y sé el primero en adivinar la palabra. Masterpiece: Selecciona una imagen de la cámara, galería o internet y la transformará en un dibujo sencillo para colorear y dibujar como todo un artista. Newton: Realiza el dibujo delante de la pantalla y, podrás mover la pelota hasta el lugar indicado ¡todo un reto de lo más original! ¡Aprender nunca ha sido tan divertido! Ahora, consigue tu Play Starter Kit de Osmo en K-tuin y pasa un rato divertido con tus hijos aprendiendo mientras juegan.

  • Modelo
    Play Starter Kit Osmo
  • Compatibilidad
    Desde iPad 2 en adelante (excepto iPad Pro de 12,9")
  • Kit incluye
    Base y reflector, Words, Tangram, Newton, Masterpiece
  • SKU
    KTOSTB01

Review del experto

Almudena Valdelvira Por Almudena Valdelvira

En K-tuin hemos probado OSMO, el juego educativo para iPad que combina el juego físico y el analógico para estimular las habilidades y los sentidos de los más peques. Te contamos sus múltiples posibilidades.