Play Genius Kit Osmo

Play Genius Kit Osmo

El Play Genius Kit de Osmo es un juego educativo para el iPad muy novedoso. A través de la inteligencia artificial reflectiva del accesorio que se coloca en la parte superior, los niños pueden dibujar, jugar, realizar actividades ... de forma física y trasladarla a la pantalla de su tablet. Es un juego educativo sorprendente y estimulante que hará del juego la mejor manera de aprendizaje para tus hijos.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
119,00 €

Características técnicas

El Genius Kit es una expansión del Starter Kit que incorpora un nuevo juego: Numbers. Con el que aprenderán un montón de matemáticas. Este kit de Osmo incluye: Base y reflector, Words, Tangram, Newton, Masterpiece y Numbers. Tangram: Colocando las piezas de madera con las forma de la figura sobre la superficie de la mesa, la combinación resultante aparecerá en la pantalla. ¡Cuanto más juegues más hábil! Words: Coloca las letras antes que tus amigos y sé el primero en adivinar la palabra. Masterpiece: Selecciona una imagen de la cámara, galería o internet y la transformará en un dibujo sencillo para colorearla y dibujarla como todo un artista. Newton: Realiza el dibujo delante de la pantalla y, podrás mover la pelota hasta el lugar indicado ¡todo un reto de lo más original! Numbers: Colocando fichas con números impresos y la cara de los dados crearán números y sumarán, si las quitan restarán y si las conectan multiplicarán. Las mates impartidas de la forma más original.

¡Aprender nunca ha sido tan divertido! Ahora, consigue tu Play Genius Kit de Osmo en K-tuin y pasa un rato divertido con tus hijos aprendiendo mientras juegan.

  • Modelo
    Play Genius Kit Osmo
  • Compatibilidad
    Desde iPad 2 en adelante (excepto iPad Pro de 12,9")
  • Kit incluye
    Base y reflector, Words, Tangram, Newton, Masterpiece, Numbers
  • SKU
    KTOSTB00

Review del experto

Almudena Valdelvira Por Almudena Valdelvira

En K-tuin hemos probado OSMO, el juego educativo para iPad que combina el juego físico y el analógico para estimular las habilidades y los sentidos de los más peques. Te contamos sus múltiples posibilidades.