Objetivo Core Lens para iPhone 7 / iPhone 7 Plus de Olloclip

Objetivo Core Lens para iPhone 7 / iPhone 7 Plus de Olloclip

Consigue las imágenes y vídeos más creativos con el objetivo multifuncional para el iPhone 7 / iPhone 7 Plus de Olloclip. Un objetivo que incorpora, en un mismo cuerpo, 3 juegos de lentes (ojo de pez, gran angular y Macro 15x) para realizar diferentes tipos de fotografía. Desde paisajes y panorámicas hasta detalles y selfies más multitudinarios pero siempre con una excelente nitidez. Si tu iPhone 7 ya tiene una calidad fotográfica excelente, ¿te imaginas todo lo que podrías llegar a hacer con un objetivo como este?
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
119,00 €

Características técnicas

Con el Objetivo Core Lens de Olloclip podrás realizar fotografías de impacto. Si tu iPhone 7 ya hace unas fotografías espectaculares, imagínatelo con un objetivo como este acoplado a tu cámara. El objetivo 3 en 1 de Olloclip está mejorado respecto a sus versiones anteriores para ofrecer toda calidad de imagen que la cámara de tu iPhone 7 se merece. Es súper versátil y con una calidad y precisión de la lente impresionantes. Su diseño ligero, compacto y muy fácil de utilizar lo hacen el accesorio perfecto para llevar contigo en el bolsillo y acoplarlo a tu iPhone 7 justo cuando lo necesites ¡desenfunda tu objetivo y dispara!

Su diseño multiple en 1 incorpora en un único accesorio cuatro lentes ópticas avanzadas de cambio rápido: ojo de pez, gran angular y macro 15x. Las lentes ojo de pez y gran angular son excelentes para fotografía de paisaje, realizar panorámicas, así como capturar selfies de grupo. Las lentes Macro 15x te permitirán capturar detalles y primeros planos sin perder nitidez.

Podrás llevarlo contigo a cualquier parte porque no ocupa nada de espacio. Funciona con todas las aplicaciones de la cámara y es incluso grande para vídeo, Time Lapse, panorámicas y fotografías de 360 ​​° VR ¿Se te ocurre una lente adicional más completa tu iPhone?

Ahora la fotografía más profesional, también tiene formato de bolsillo

  • Modelo
    Objetivo 3 en 1 de Olloclip
  • Lentes
    Incorpora 3 lentes mejoradas:Ojo de pez, Gran Angular y Macro 15x
  • Compatible
    iPhone 7 y iPhone 7 Plus
  • Dimensiones
    27,9 x 63,5 x 45,7 mm
  • Peso
    34g
  • SKU
    KTOCAI14