Navegador de bicicleta Smarthalo

Navegador de bicicleta Smarthalo

El GPS para bicicleta Smarthalo es un navegador intuitivo que funciona a través de Bluetooth y te indica la ruta a través de un circuito de luz. Su diseño Fino y sutil. Encaja perfectamente en cualquier modelo de bicicleta y no te distraerá nada de la calzada.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
169,00 €

Características técnicas

El navegador Smarthalo es un GPS para bicileta que se mantiene sujeto en la parte delantera sin tornillos visibles ofreciendo así un diseño fino y sutil encajando perfectamente en cualquier bicicleta. Trnasforma tu bicicleta en una bicicleta inteligente, ofreciéndote información de dirección y velocidad de manera intuitiva.

SmartHalo funciona como un GPS totalmente integrado en nuestra bicicleta. Selecciona la ruta que vas a tomar desde la aplicación gratuita del Apple Store o Google Play y Smart Halo nos indica la dirección de la ruta de manera intuitiva a través de colores. La dirección que tienes que tomar dependerá de la zona del accesorio que se ilumine. Por ejemplo, para girar hacia la derecha, el circuito de luz se iluminará en su zona derecha. Funciona a través de Bluetooth, por lo que recibirás las indicaciones del iPhone directamente en el Smarthalo sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo de la mochila mientras conduces.

La aplicación de Smarthalo cuenta los kilómetros recorridos, la velocidad media y las calorías quemadas durante el trayecto. Dispone de una alarma por si te sustraen la bicicleta e incorpora luz en la parte delantera para iluminar el carril bici o la carretera durante la noche.

La interfaz fue creada para no distraer la atención de lo que realmente importa que es la carretera. El círculo de luz te guiará a donde quieras siguiendo los objetivos fitness.

  • Modelo
    Smarthalo
  • Color
    Negro
  • SKU
    KTSBTO24