Maleta Bluesmart

Compra ahora la maleta de viaje BlueSmart, la compañera ideal para los viajeros más tecnológicos. Con gps, cierre inteligente por bluetooth, capacidad de pesaje del contenido en su interior, habitáculos especialmente pensados para el ordenador, resistente a golpes y líquidos. La maleta BlueSmart cuenta con las dimensiones perfectas para utilizarla en tus viajes como equipaje de mano y poder subirla a cabina.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
399,00 €

Características técnicas

Compra ahora la maleta de viaje BlueSmart, la compañera ideal para los viajeros más tecnológicos. Con gps, cierre inteligente por bluetooth, capacidad de pesaje del contenido en su interior, habitáculos especialmente pensados para el ordenador, resistente a golpes y líquidos. La maleta BlueSmart cuenta con las dimensiones perfectas para utilizarla en tus viajes como equipaje de mano y poder subirla a cabina.

BlueSmart cuenta con una serie de funcionalidades tecnológicas que la hacen única y la han convertido en la maleta más innovadora del momento.

Entre ellas destaca la posibilidad de conocer donde se encuentra la maleta en todo momento, a través de su aplicación para el móvil compatible con iPhone y iPad, la cual se conecta a través de gps con el localizador que incorpora en el cuerpo de la misma y que hasta en las circunstancias más complejas te facilitará enormemente su localización.

El localizador gps en particular con el que viene equipada se trata de una tarjeta SIM, que no tiene ningún tipo de coste adicional por dotarla de conectividad, y que será la encargada de dotarla de la capacidad de acceso a Internet a lo largo del mundo.

A partir de ahora, gracias a esta funcionalidad, podrás estar mucho más tranquilo en tus viajes si la embarcas como equipaje facturable. De forma que incluso antes de llegar al destino de tu viaje, sabrás si la maleta también se encuentra allí contigo o por contra se hubiera perdido y por tanto se encuentra en una localización diferente.

Fruto de las funcionalidades de geolocalización con las que cuenta la BlueSmart podrás saber cuándo llega tu maleta por la cinta transportadora y dejará de ser un problema para ti , la preocupación por identificarla o perderla entre el barullo de la gente.

Pero la BlueSmart no solo es útil para cuando viajes en avión y decidas facturar la maleta. Sino que tener a tu disposición una maleta inteligente como la Bluesmart, será para tí como una especie de seguro y tranquilidad que te permitirá viajar mucho más tranquilo porque sabes que en caso de que nos las roben o la perdieses, podrías emprender rápidamente las acciones necesarias para localizarla y con ella el contenido que llevases en su interior.

El hecho de facturar o no la maleta inteligente Bluesmart en tus viajes en avión quedará en tu manos. Porque gracias a sus dimensiones, ha sido pensada para que si lo deseas puedas embarcar como equipaje de mano, es decir, como maleta de cabina y tenerla de esta forma siempre a tu disposición para aprovechar otras de sus funcionalidades como la posibilidad de recargar a través de la misma tus dispositivos móviles. Viene provista de una batería interior, con dos puertos usb desde los podrás cargar tus dispositivos móviles. En concreto, su batería es capaz de recargar hasta 6 veces al completo un iPhone 6s. Con ella en tu poder ya no necesitarás buscar enchufes disponibles como un loco por el aeropuerto.

La maleta dispone de sensores para conocer el peso de la misma. De forma que ya no tendrás que estar haciendo complejos ejercicios en casa de quitar y poner bártulos de la misma y ponerla en la báscula. Sino que conforme vayas introduciendo nuevas cosas en la maleta, con un simple gesto, tu mismo serás capaz de ver con tus propios ojos que el peso que estás cargando en la maleta. Con la finalidad de que se halle dentro de los pesos máximos autorizados para viajar como equipaje de mano en la aerolíneas lowcost más populares del momento.

La maleta Bluesmart es ideal para transportar ordenador portátiles, móviles o iPads en su interior ya que cuenta con unos habitáculos especialmente diseñados para tal efecto.

Los materiales utilizados en su construcción son resistes al agua, capaces de evitar que la lluvia en un día de tormenta, o bien que un derrame del agua de una botella o de un refresco, puedan perjudicar el contenido de su interior.

Los principales materiales de su composición son policarbonato y aluminio anodizado, y resultan lo suficiente duros para que evitar que el contenido de la misma sufra desperfectos, pero a su vez siga siendo lo suficientemente ligera para que resulte cómoda transportarla en tus viajes. Y dispongas de capacidad para introducirle la mayor cantidad de objetos posible en la misma, tanto por volumen, como por pesaje.

Entre las otras funcionalidades inteligentes que hacen que la BlueSmart sea una maleta diferente encontramos la posibilidad de abrir o cerrar la maleta sin necesidad de utilizar su candado. Sino a través de su aplicación para el móvil, haciendo uso de la tecnología bluetooth. Pero no solo eso, sino que es capaz de configurarla tal que si nos separamos de la misma cierta distancia se nos emita una notificación en el móvil. El sistema perfecto para evitar los robos al descuido en las esperas en estaciones de transporte o aeropuertos.

La bluesmart ha sido un éxito desde su concepción hasta su producción y es que desde que surgió como fue rápidamente apoyada a través del crowfounding como método de financiación de los particulares y en seguida llegó a acuerdos globales con operadores de telefonía de la talla como Movistar con objeto de cubrir sus necesidades de conectividad global.

Ahora llega a España de la mano de K-tuin y puedes comprarla tanto a través de nuestra web www.k-tuin.com como en nuestras tiendas 15 tiendas K-tuin. ¿A qué esperas a hacerte con la aliada perfecta para proteger, transportar y darte servicio durante tus vacaciones? Di adiós a las complicaciones. ¡Hazte con ella ahora y a partir de entonces tu viajes cobrarán un sentido especial!

  • Modelo
    Maleta BlueSmart
  • SKU
    KTBSTR01
  • Dimensiones
    55,88 x 35,56 x 22,86 cm
  • Peso
    4.26 Kgs
  • Capacidad de almacenaje
    34L
  • Conectividad
    BLE + 3G + GPSL
  • Puertos USB
    2
  • Batería
    10.000 mAh
  • Cargador
    Incluido

Formación incluida

Este producto incluye GRATIS el curso:

“Escapadas y viajes”

Powered by iSkool

Review del experto

Jorge Fernández Iriarte Por Jorge Fernández Iriarte

Os presentamos la primera maleta inteligente del mundo. Una pasada de accesorio, con forma de equipaje de cabina, que te dice dónde está, cuánto pesa su contenido y que además carga tus dispositivos. El gadget imprescindible para los viajeros más tecnológicos.

¿Quieres financiar
tu compra?

Tu financiación se realiza mediante una línea de crédito que te permitirá tener un límite concedido para todas tus compras en K-tuin.

Podrás tramitar tu financiación de forma online y elegir la cuota que mejor se adapte a tus necesidades.

Calculadora de financiación

Importe a financiar
399,00 €
  • Comisión de apertura
  • Importe de la primera cuota
  • Importe mensual de la cuota
  • Importe última cuota
  • Importe total adeudado
  • TIN
  • TAE
Oferta financiera ofrecida por Caixabank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación. Oferta válida hasta 20/07/2017
Accede aquí a las Condiciones de Financiación