Llavero-batería Travel Powerbank de Griffin

Llavero-batería Travel Powerbank de Griffin

El cargador de viaje más cómodo y compacto para el Apple Watch. El llavero-batería es una batería portátil que tiene energía suficiente para recargar tu Apple Watch completo hasta 2 veces.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables

Precio Habitual: 69,00 €

Special Price 58,00 €

Características técnicas

Carga el Apple Watch fuera de casa sin complicaciones gracias a la batería portátil para Apple Watch de Griffin. Su diseño súper funcional hace que sea perfecto para cargar tu reloj de Apple en cualquier situación, solo tienes que añadir el llavero batería a tus llaves y sacarlas del bolsillo cuando necesites un plus de carga para terminar el día.

Dispone de potencia suficiente como para cargar tu Apple Watch por completo durante dos veces. Cuando el llavero-batería esté descargado, el indicador LED del cargador portátil te avisará. Y para tener tu fuente de carga completa de nuevo, solo tienes que conéctalo a través de un cargador USB de 5 voltios o puerto USB del ordenador.

¿Tu Apple Watch se ha quedado sin batería? Saca las llaves del bolsillo y carga tu Apple Watch a través del llavero-batería. Además dispone de múltiples posiciones para reposar el Apple Watch mientras se carga.

Carga fácil y sin necesidad de llevar el cargador de Apple para el Watch con el llavero-batería. Disponible en K-tuin, premium reseller oficial de Apple.

  • Modelo
    Llavero-batería Travel Powerbank de Griffin
  • Compatibilidad
    Apple Watch Series 1, Apple Watch Series 2
  • Potencia
    1050 mAh
  • Dimensiones
    38.1 x 9.5 x 114.3 mm
  • Peso
    45.3 g
  • SKU
    KTGFAW00