Juego de robótica Rule your room de Little Bits

Juego de robótica Rule your room de Little Bits

Con el juego de robótica Rule Your Room de Little Bits los niños realizan divertidos inventos al transformar sus objetos cotidianos en un invento creativo. Este kit está compuesto de 7 bits y 19 accesorios para crear 8 invenciones con la guía y muchas más a través de la app de Little Bits.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
99,00 €

Características técnicas

El kit de habitaciones Rule your room de Little Bits permite a sus hijos para transformar cualquier objeto viejo y aburrido en una impresionante e interactiva invención. Ellos se divierten tanto, que ni siquiera se dan cuenta de que están ganando habilidades de gran valor para el futuro.

Los niños pueden desarrollar habilidades de ingeniería y de resolución de problemas a través de la creación de invenciones interactivas. Con este Kit de juego de robótica los niños pueden desarrollar habilidades de ingeniería y de resolución de problemas a través de la creación de invenciones interactivas.

Este juego contiene 7 bits y 19 accesorios para crear hasta 8 invenciones (aunque pueden crear más y más con la aplicación online de inventos de Little Bits). Además es compatible con dispositivos iOS para que puedan controlar sus inventos directamente desde el iPhone.

  • Modelo
    Juego de robótica Rule your room de Little Bits
  • Edad recomendada
    8 o más años
  • Incluye
    7 bits y 19 accesorios
  • Peso
    0,6 Kg
  • SKU
    KTLBRO02