Juego de robótica Gizmos + Gadgets de Little Bits

Juego de robótica Gizmos + Gadgets de Little Bits

El Kit de robótica de littleBits es perfecto para los creadores más jóvenes y cualquier persona que está comenzando con los circuitos. Es la elección perfecta para empezar en proyectos simples y es fácilmente ampliable con la compra de otros módulos electrónicos littleBits. Con Gizmos + Gadgets podrás crear inventos y manejarlos directamente desde el iPhone.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
199,00 €

Características técnicas

Little Bits es un conjunto de juegos de construcciones tecnológicas para los niños para crear e inventar paso a paso. Con estos juegos los niños aprenden y ganan confianza para probar sus ideas sin miedo.

El juego de robótica Gizmos + Gadgets de Little Bits incluye 13 bits y 56 accesorios con los que realizar hasta 16 construcciones tecnológicas. Con una dificultad progresiva para afrontar nuevos retos en la construcción de inventos. Lo mejor es que puedes encontrar aún más inventos y retos a través de la aplicación oficial de Little Bits.

Little Bits es compatible con la mayor parte de dispositivos iOS y funciona a través de Bluetooth para que puedan manejar y dar órdenes directamente todos los inventos a través del iPhone.

  • Modelo
    Juego de robótica Gizmos + Gadgets de Little Bits
  • Edad recomendada
    8 o más años
  • Incluye
    13 bits y 56 accesorios
  • Peso
    1,1 Kg
  • SKU
    KTLBRO00