Philips HUE Connected Bulb-Sta V2

Philips HUE Connected Bulb-Sta V2
Philips HUE Connected Bulb-Sta V2 Philips HUE Connected Bulb-Sta V2 Philips HUE Connected Bulb-Sta V2 Philips HUE Connected Bulb-Sta V2 Philips HUE Connected Bulb-Sta V2

Icono Perla LA PERLA DE K-TUIN SKOOL

Philips HUE Connected Bulb-Sta V2

Con el Philips HUE Connected Bulb-Sta V2, podrás controlar tu iluminación desde el iPhone o el iPad. Crea escenas de luces a partir de tus fotos favoritas, elige entre los juegos de luz creados por expertos de Philips que te ayudarán a relajarte o a concentrarte. Ahora es compatible con HomeKit para que puedas controlarlo desde la aplicación Casa de tu dispositivo iOS.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
199,00 €

Características técnicas

Con el Philips HUE Connected Bulb-Sta V2, podrás controlar tu iluminación desde el iPhone o el iPad. Crea escenas de luces a partir de tus fotos favoritas, elige entre los juegos de luz creados por expertos de Philips que te ayudarán a relajarte o a concentrarte. Incluso podrás definir temporizadores para despertarte con el mejor tono luminoso todos los días. Ajusta los tonos blancos y los colores. Cada bombilla hue proporciona 600 lumens y produce todos los tonos de blanco (desde caliente a frío) y una gran variedad de colores. Además, las bombillas consumen un 80 % menos de electricidad que las bombillas tradicionales. No importa lo que quieras hacer con tus luces: Hue es la respuesta. El pack incluye tres bombillas Hue, un puente Hue con su fuente de alimentación y el cable LAN para conectar el puente hue con el router. Compatible con HomeKit para que puedas controlarlo desde la aplicación Casa de tu dispositivo iOS.

  • Modelo
    Philips Hue Connected Bulb-Starter Pack
  • Compatible con
    iPad, iPhone, iPod
  • Wi-Fi
    Wi-Fi 802.11 a/b/g/n
  • SKU
    KTPHBO07

Formación incluida

Formación K-tuin Skool
Suscripción gratuita de 1 mes con tu nuevo Mac

Con acceso total a:

  • Acceso ilimitado a vídeo cursos en HD
  • Pregunta tus dudas al profesor
  • Diploma acreditativo
  • Foros debate con 88.000 alumnos