Garantía de Productos

Si compro un producto en K-tuin, ¿tiene garantía?

Sí, todos los productos que aparecen en la factura de compra tienen 2 años de garantía para consumidores particulares (sujetos a la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo) y 1 año de garantía para empresas y autónomos.

¿Cómo puedo ejercer mi derecho de garantía?

La forma más sencilla para ejercer tu derecho de garantía es acercarte a cualquiera de nuestras tiendas, donde te informarán de todos los pasos a seguir. Si prefieres hacerlo desde tu domicilio, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902 404 405 de lunes a sábado de 9 a 21h. Sólo necesitarás tu número de factura.

Es importante que realices una copia de seguridad de todos los programas, datos y contraseñas que desees conservar. Ten en cuenta que no nos hacemos responsables de la pérdida de datos causados por el servicio de garantía propia o de Apple.

La garantía de productos de marcas distintas a Apple, ¿cómo funciona?

Si tienes cualquier problema con algún producto de marca distinta a Apple, puedes acercarte a tu tienda K-tuin más cercana o bien llamarnos al teléfono de atención al cliente. Allí te informaremos de la garantía y te ayudaremos con tu problema.