Funda teclado iPad Pro 9,7" Create Logitech

Funda teclado iPad Pro 9,7" Create Logitech

La funda con teclado para iPad Create de Logitec es fantástica. Sus teclas retoiluminadas están inteligentemente distribuidas para ofrecer una escritura cómoda con accesos directos siempre a meno en la parte superior (compatible con los comandos de iOS). Con un conector Smart para que no tengas que cargar tu teclado y un espacio pensado para mantener tu Apple Pencil accesible y seguro. Convierte tu iPad Pro de 9,7” en el equipo más completo de trabajo.
Envío GRATIS
Entrega en 3-5 días laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
139,00 €

Características técnicas

La funda teclado más profesional para tu iPad Pro de 9,7 pulgadas. Consigue proteger tu dispositivo así como ofrecer la máxima comodidad en la escritura. Dispone de teclas bien espaciadas aprovechando al máximo el espacio del iPad para que la escritura sea lo más parecida a un portátil. Además puedes utilizar todos los comandos de escritura compatibles con iOS y el teclado dispone de una fila completa de accesos directos (cambiar volumen, idioma y mucho más).

El teclado te permite escribir en cualquier momento, de día o de noche, gracias a sus teclas retroiluminadas ajustables al nivel iluminación. Además es un teclado inteligente que identifica los periodos de inactividad en la escritura para apagar la iluminación del teclado. En la parte posterior se mantiene un espacio para llevar el Apple Pencil siempre con el iPad.

Se acabaron las preocupaciones por la carga y las configuraciones por bluethooth que agotan la batería del dispositivo de Apple: La funda teclado Create funciona sin batería. Con Smart Conector solo tienes que colocar el iPad Pro en posición de escritura y comenzar a escribir hasta quedarte sin palabras.

Convertiras tu iPad Pro en un auténtico ordenador portátil para trabajar cómodamente y utilizar el iPad de la manera más productiva. Consigue la Funda para iPad Pro de 9,7 pulgadas en K-tuin, Premium Reseller Oficial de Apple.

  • Modelo
    Funda teclado iPad Pro 9,7" Create Logitech
  • Compatible
    iPad Pro 9,7 pulgadas
  • Tamaño
    178 mm x 248 mm x 23 mm
  • SKU
    LTPFP023

Review del experto

Guillermo Viñuales Por Guillermo Viñuales

En K-tuin te presentamos la funda teclado para el iPad Pro 9’7” de Logitech. Una funda que convierte tu iPad en un súper ordenador. Aumenta tu productividad y escribe, hasta que te quedes sin palabras. Descúbrela.