Funda iPhone 7 Plus Sense Negro, Moshi

Funda iPhone 7 Plus Sense Negro, Moshi

Protege al máximo tu iPhone con la funda para iPhone 7 Plus Sense Cover de Moshi. Envuelve tu dispositivo de Apple, cubriendo la parte trasera y la pantalla del iPhone ofreciendo total libertad de uso.
Envío GRATIS
Disponible próximamente
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
49,00 €

Características técnicas

SenseCover de Moshi es una funda para iPhone 7 Plus que cube totalmente tu dispositivo. Dispone de un diseño elaborado con una funcionalidad inteligente y una protección 360º para tu iPhone 7+. Las almohadillas SensArray integradas te permiten responder y hablar por teléfono sin tener que abrir la cubierta, ideal para responder llamadas rápidamente. Además la tapa de la funda tiene cierre magnético y una ventana transparente resistente a rayones que te permite ver sin abrir la funda la ID de una llamada o la fecha / hora de un simple vistazo.

La funda Sense Cover de Moshi tiene un marco flexible que se ajusta a la perfección a los bordes y a la doble cámara de tu iPhone 7 Plus para protegerlo contra golpes y choques.

Además esta funda para iPhone 7+ funciona como un soporte para cuando veas vídeos o escribas con un teclado inalámbrico ya que puedes colocarla como un trípode. Elegante tanto en forma como en función, la funda para iPhone 7 Plus de Moshi Sense Cover es simplemente un placer de usar.

  • Modelo
    Funda iPhone 7 Plus Sense Negro, Moshi
  • Color
    Negro
  • Peso
    65 g
  • SKU
    KTMOFI65