Oferta formativa K-tuin

 

La llegada de los dispositivos móviles a nuestras vidas y la velocidad a la que evolucionan las aplicaciones hace que tengamos que estar constantemente aprendiendo, es difícil estar a la última. Se calcula que sólo aprovechamos un 10% de las posibilidades que nos ofrecen estos productos. En K-tuin queremos que nuestros clientes sean los más expertos, que aprovechen al máximo todas las capacidades que le ofrece un iPhone, un iPad o un Mac. Por ello hemos desarrollado todo un mundo de servicios entorno a la formación. Estos servicios están pensados para que puedas aprender de una manera fácil y cómoda, sin dedicar un tiempo excesivo del que no disponemos pero eso sí, orientados y enfocados para que disfrutes al máximo.

 


 

Talleres presenciales

Talleres presenciales

En K-Tuin queremos aprender juntos, por ello contamos con un calendario de talleres gratuitos del 15 de septiembre al 15 de julio, miércoles tras miércoles a las 10:30h, organizados en nuestras tiendas. Todo ello lo realizamos poniendo especial énfasis en los usos prácticos, para que puedas exprimir al máximo las nuevas tecnologías que te hemos proporcionado, y para adquirir la fluidez que todos deseamos.
Agenda de talleres

 

 

Talleres presenciales

Webinars

Dentro de nuestra amplia oferta formativa también impartimos los llamados webinars o talleres online. Con ellos, desde la comodidad de tu casa , lo aprenderás todo acerca de un tema en concreto. Disfrutarás de una Masterclass de una hora de duración sobre una funcionalidad de iOS o de MacOS de la mano de un experto en la materia. Además al final de la misma podrás preguntar tus dudas al profesor y revisarla más detenidamente en el momento que quieras por si te has perdido algo.

 

 

K-tuin Shool la primera plataforma formativa online orientada a que los usuarios saquen el máximo partido a sus dispositivos móviles

k-tuin skool

Continua aprendiendo con k-tuin skool, la primera plataforma formativa online orientada a que los usuarios saquen el máximo partido a sus dispositivos móviles (smartphones y tablet). Enfocada a los usos prácticos de los mismos, desde el uso más profesional al ocio. En K-tuin tu dispositivo Apple incluye acceso gratuito a diferentes cursos de K-tuin skool para que sigas formándote a tu ritmo, donde y cuando quieras.
Visita la web

 

 

K-tuin Shool formacion continua

Trucopedia

A veces conocer un pequeño truco puede mejorar nuestro día o ayudarnos a disfrutar más de nuestro dispositivo. Nos formamos constantemente para ayudar, aconsejar o descubrir a nuestros clientes pequeños trucos de uso, desde cómo ahorrar batería o hasta cómo hacer que el iPhone te lea las noticias. ¡¡Pregúntanos lo que quieras!!