Eve Weather HomeKit Elgato, sensor inalámbrico de exterior

Eve Weather HomeKit Elgato, sensor inalámbrico de exterior

Un sencillo sensor inalámbrico de exterior te permite conocer la temperatura, la humedad y la presión del aire de tu terraza o balcón. Su diseño discreto y gracias a la incorporación de tecnología Bluetooth, no requiere ningún cable por lo que se integra perfectamente en el entorno. Conoce toda la información de tu casa con un solo gesto y recibe toda la información cómodamente en una misma App.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
49,00 €

Características técnicas

Este sensor inalámbrico de exterior te ofrece información de tu casa de manera muy completa. Colócalo en tu terraza o balcón y Eve Room obtendrá información a tiempo real sobre la temperatura, la humedad y la presión del aire.

Con un diseño muy discreto, es capaz de integrarse sin problemas en tu entorno familiar y sin cables de por medio. Se coloca a través de un potente adhesivo trasero y, gracias su tecnología Smart Bluetooth, recibirás la información a través de la app. Puedes descargar la app de Eve, pero los accesorios de Elgato son totalmente compatibles con la aplicacion Casa de tus dispositivos iOS, mucho más práctico para tener toda la información que proporcionan tus accesorios de domótica recogidas en la misma aplicación.

Es compatible con dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch que incorporen un sistema iOS 9.1 o posterior. Al estar totalmente integrada con Siri le ofrece mayor seguridad y confidencialidad de los datos recogidos. ¡Hazte con tu Weather HomeKit de Elgato en K-Tuin!

  • Modelo
    Eve Weather HomeKit Elgato
  • Color
    Blanco
  • Compatible con
    iPhone, iPad, o iPod touch que posean un sistema iOS 9.1 o posterior
  • Bateria necesaria
    Sí, 2 CR2 (Tipo de pila necesaria)
  • Tipo de conector
    Bluetooth
  • Dimensiones del producto
    4,5 x 16,5 x 12,5 cm
  • Peso del producto
    32gr
  • SKU
    KTEGEV03

Review del experto

Dani Rodríguez Por Dani Rodríguez

En K-Tuin te damos la bienvenida al mundo de la Domótica. Elgato ha creado una serie de sencillos periféricos para que puedas introducirte fácilmente en este apasionante mundo.