Eve Door & Window HomeKit Elgato

Eve Door & Window HomeKit Elgato

Eve es un sistema sencillo que nos permite conocer el estado de las puertas y ventanas de casa para tomar decisiones energéticas eficientes en tu hogar. Su instalación es sencilla y no necesita cables, por lo que se convierte en un elemento discreto y fácil de utilizar.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables

Precio Habitual: 39,00 €

Special Price 33,00 €

Características técnicas

El sistema EVE de puertas y ventanas nos permite conocer a fondo los movimientos que suceden en nuestra casa y el estado en el que se encuentran abierto / cerrado de un vistazo y analizar estadísticas sobre el tiempo y la duración para tomar decisiones más inteligentes.

Ha sido cuidadosamente diseñado para integrarse sin problemas en tu entorno familiar gracias a la tecnología Smart Bluetooth 4.0 y su batería de larga duración (facilmente reemplazable) por lo que no tiene que lidiar con los cables de alimentación. Su instalación es muy sencilla, sin cables y discreta, simplemente se ha colocar con un adhesivo en el lugar seleccionado.

Se conecta al iPhone, iPad, o iPod touch que posean un sistema iOS 9.1 o posterior y está totalmente integrada con Siri lo que ofrece mayor seguridad. Además es compatible con la app Casa para que puedas reunir todos tus accesorios de domótica en una sola aplicación.

  • Modelo
    Eve Door & Window HomeKit Elgato
  • Color
    Blanco
  • Instalación
    Adhesivo
  • Compatible con
    iPhone, iPad, o iPod touch que posean un sistema iOS 9.1 o posterior
  • Batería
    1x ½ AA (ER14250 3.6V), reemplazable
  • Dimensiones del producto
    52 x 24 x 23 mm y 8 x 18 x 8 - 23 mm
  • SKU
    KTEGEV00

Review del experto

Dani Rodríguez Por Dani Rodríguez

En K-Tuin te damos la bienvenida al mundo de la Domótica. Elgato ha creado una serie de sencillos periféricos para que puedas introducirte fácilmente en este apasionante mundo.