Opciones de devolución

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un producto es acercándote a una de nuestras tiendas. Si prefieres tramitarlo a través de la página web, puedes hacerlo desde "Mi cuenta" en el apartado "Mis pedidos" de forma totalmente gratuita. 

En caso de que tu pedido contenga un pack, es decir, un producto compuesto por una o más unidades deberá devolverse en su totalidad para que se pueda ejecutar la devolución. Por ejemplo, adquiriendo un pack de un protector + funda deberán devolverse ambos artículos. En ningún caso será posible devolver uno de ellos y realizar una devolución parcial de la compra.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo habitual para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la entrega de los productos por nuestra parte.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, pasaremos a recogerlo de forma gratuita. Asegúrate de conservar una copia firmada de la documentación de entrega de la empresa de transporte, puesto que K-tuin se exime de toda responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Por motivos de seguridad, el importe máximo a devolver en efectivo es de 250€. Para importes superiores las devoluciones se realizarán por transferencia bancaria.

K-tuin se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Los productos tienen que estar en perfecto estado, dentro de su embalaje original, y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver, cancelar, ni cambiar los productos Apple que hayan sido configurados a medida o registrados, ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados. 

En caso de desistimiento ejercitado en forma y plazo, K-tuin reembolsará todo pago recibido del consumidor y usuario antes de que transcurran 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de su decisión de desistimiento.

Política de devolución de productos: plazo y forma de ejercitar el desistimiento.

1. Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, podrás ejercer el derecho a desistimiento en el plazo de 14 días naturales siguientes a partir de la entrega de los productos productos presentando la factura de compra de los mismos. El cliente será responsable de la disminución de valor de los productos resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento, así como de los daños sufridos en el producto, su embalaje y/o sus accesorios después de su entrega. Si realizaste la compra en las tiendas físicas de K-tuin, se podrá tramitar la devolución desde cualquiera de nuestras tiendas siempre y cuando el producto cumpla las condiciones de devolución. Si realizaste el pedido a través de la web la devolución puede tramitarse a través de:

  • Cualquiera de las tiendas físicas de K-tuin.
  • Mi Cuenta > Mis Devoluciones
  • Solicitándolo mediante formulario de contacto http://www.k-tuin.com/ayuda (seleccionando compras web para tramitar devoluciones).
  • Poniéndote en contacto con nosotros a través del 876 507 948 de lunes a sábado de 9 a 21h.

Una vez se haya puesto el cliente en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente gestionará la recogida del paquete.

1. A excepción de defecto o disconformidad, no se pueden devolver los artículos en los siguientes casos:

  • Los equipos configurados a medida (CTOs), ya que son productos fabricados bajo las especificaciones concretas del cliente.
  • Productos o servicios que hayan sido previamente registrados, configurados y/o activados por el cliente.
  • Los auriculares que hayan sido desprecintados, por motivos de higiene.

1. Es condición indispensable para obtener el reembolso del importe pagado que el estado de los productos devueltos sea validado previamente por K-tuin.

2. K-tuin se exime de toda la responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.