Opciones de devolución

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un producto es acercándote a una de nuestras tiendas. Si prefieres tramitarlo a través de la página web, puedes hacerlo desde Mi cuenta en el apartado Mis pedidos de forma totalmente gratuita. 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales desde la entrega de los productos por nuestra parte.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No, pasaremos a recogerlo de forma gratuita. Asegúrate de conservar una copia firmada de la documentación de entrega de la empresa de transporte, puesto que K-tuin se exime de toda responsabilidad sobre los productos hasta que no sean entregados por el transporte en nuestros almacenes.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez tramitada la devolución, y una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos que está en perfecto estado, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

K-tuin se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos Apple que hayan sido configurados a medida o registrados, ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados.