Cámara de acción HD Cube de Polaroid

Cámara de acción HD Cube de Polaroid

La cámara de acción Cube, de Polaroid te sorprenderá. Su increíble tamaño la hacen perfecta para llevarla contigo a todas tus aventuras sin renunciar a una alta calidad de fotografía y vídeo para inmortalizar y compartir todas ellas. Dispone de estabilizador de la imagen, Full HD, diferentes opciones de grabación de vídeo a 1440p, visión 124º, Wi-Fi, micrófono y aplicaciones de edición, impresión y mucho más. Vive una experiencia irrepetible y revívela siempre que quieras con la cámara Cube de Polaroid.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
169,00 €

Características técnicas

La cámara de acción Cube de Polaroid es sorprendente. Con un tamaño de tan solo 3,5cm es capaz de grabar en HD para lograr imágenes más nítidas. Dispone de una resolución de vídeo configurable de 1440p y de 8MP de fotografía. Dispone de un objetivo gran angular de 124 grados que captura sin esfuerzo escenas grandes y vibrantes. Incorpora un micrófono para que grabes las escenas con sonido y puedas disfrutar el momento con todo lujo de detalles.

Este modelo dispone de conexión Wi-Fi para que puedas capturar y almacenar todas tus aventuras de la vida de manera fácil y rápida pudiéndolas incluso compartir directamente en tus redes sociales a todos tus amigos. Además integra: aplicaciones para edición, impresión y transmisión en vivo, grabación Full HD, estabilización de imagen y fotografía. Además incluye diferentes funciones de grabación en cámara lenta, ráfaga de fotos y TimeLap.

Es una cámara de acción fantástica por su relación tamaño y prestaciones. Además es completamente resistente a salpicaduras, golpes y al clima, ofreciendo la posibilidad de complementarla con una amplia gama de accesorios compatibles dependiendo de que función vayas a darle a para qué la vayas a utilizar. Así tendrás la Cube d ePolaroid completamente personalizada.

  • Modelo
    Cámara de acción Cube de Polaroid
  • Wi-Fi
  • Micrófono
  • Dimensiones
    3,5 x 3,5 x 3,5 cm
  • Peso
    150 g
  • SKU
    KTPOIM02