Correa Piel con cierre negro para Apple Watch 42mm, Nomad

Correa Piel con cierre negro para Apple Watch 42mm, Nomad

Un aire clásico y elegante desprenden de estas correas de Nomad, un diseño muy cuidado que mima la materia prima desde el inicio hasta su puesta en el Watch. Fabricadas en cuero de alta calidad y con unas terminaciones increíbles para combinar la esfera más tecnológica con unas correas a la altura. Diseño y sublime calidad en tu muñeca, mano a mano con tu Apple Watch.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables

Precio Habitual: 69,00 €

Special Price 58,00 €

Características técnicas

Cambia por completo el estilo de tu Apple Watch con las correas de Nomad. Fabricadas con piel de alta calidad, que mejora con el tiempo. Y es que incorpora los mejores materiales y la fabricación más respetuosa con el cuero. El color elegido paras correas no es casual, representa precisamente ese tratamiento cuidado de la materia prima en todo el proceso.

Cada correa está revestida con un respaldo de cuero suave para que este piel con piel y rematada con un hilo pre-estirado que evita que la piel se estire y conserve el estado tras los meses de uso. Estas terminaciones de hilo se encuentran en la artesanía tradicional y en marcas como Hermes. Puedes conjuntar la hebilla con el color de la caja de tu Apple Watch de 42mm. En concreto, el cierre está moldeado por inyección de metal basándose en elaboraciones preciosas de la industria de acero inoxidable.

Unas correas clásicas que hacen destacar de manera increíble el diseño del Apple Watch. Las correas más elegantes para el Watch más especial, el tuyo.

  • Modelo
    Correa Piel con cierre negro para Apple Watch 42mm, Nomad
  • Material
    Piel y acero inoxidable
  • Peso
    70g
  • Talla
    Para muñecas desde 150 mm a 210 mm
  • Compatible
    Apple Watch 42mm
  • SKU
    KTNOAW04