Correa de Silicona Negra para Apple Watch de 42mm, Nomad

Correa de Silicona Negra para Apple Watch de 42mm, Nomad

La correa deportiva para el Apple Watch de 42mm está fabricada de silicona, un material perfecto para cuando practiques deporte acuático y puedas sumergir tanto tu Watch como tu correa sin miedo a que se estropee. La correa deportiva de Nomad repele al agua y es resistente a la radiación ultravioleta, garantizando sus perfectas condiciones cuando esté expuesta a condiciones adversas.
Envío GRATIS
Agotado
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
39,00 €

Características técnicas

Si tu Apple Watch Series 2 es sumergible hasta 50 metros ¿por qué no accesorizarlo con una pulsera deportiva que sea capaz de adaptarse a las características de tu Watch? Y así se diseña la correa de silicona de Nomad para Apple Watch de 42mm.

Una pulsera para tu reloj fabricada de silicona de alta resistencia apta para realizar deportes de agua sin problema. La correa deportiva de silicona de Nomad tiene la peculiaridad de estar fabricada con un material que repele el agua y tiene resistencia ultravioleta, manteniendo el brillo y la calidad de la correa en el tiempo.

Está hecha con caucho de silicona líquida (LSR) un material que mantiene, después del proceso de fabricación, su biocompatibilidad natural por lo que es totalmente seguro e hipoalergénico al contacto con nuestra piel, llevarlo durante todo el día será cómodo y seguro. Las hebillas están diseñadas con acero inoxidable.

  • Modelo
    Correa de Silicona Negra para Apple Watch de 42mm, Nomad
  • Color
    Negro
  • Material
    Silicona y acero inoxidable
  • Compatibilidad
    Apple Watch de 42mm
  • SKU
    KTNOAW06