Control parental Circle with Disney

Control parental Circle with Disney

Circle with Disney es un dispositivo de seguridad que se controla por una sencilla aplicación para dispositivos móviles. Es un control parental con el que los padres ponen filtros al contenido y límites de tiempo para todos los dispositivos de la red doméstica vinculados.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
119,00 €

Características técnicas

Circle with Disney es un accesorio de control parental para incrementar la seguridad y el control de los dispositivos conectados a una misma red doméstica. Funciona a través de la red WiFi doméstica y se controla a través de la aplicación para móviles (iOS o Android) donde crearemos perfiles únicos para cada miembro de la casa.

Con Circle los padres podrán poner límites de tiempo a las conexiones en internet, filtros individuales para cada miembro de la familia, dar premios aumentando los límites y deshabitar la conexión a internet durante un tiempo determinado a los usuarios de casa.

El accesorio de seguridad Circle with Disney, además de limitar el acceso a plataformas específicas y categorías de contenido, ofrece un montón de opciones de privacidad y seguridad. Ampliándose a las búsquedas realizadas en Google y restricciones de Youtube.

  • Modelo
    Control parental Circe with Disney
  • Contenido de la caja
    Circe, Micro USB, adaptador, cable ethernet
  • SKU
    KTCICO00

Review del experto

Almudena Valdelvira Por Almudena Valdelvira

En K-tuin te presentamos Circle with Disney un accesorio de control parental con el que tener el control absoluto de las conexiones a internet que hagan tus hijos o miembros de tu familia.