Condiciones generales de compra

¿Desde qué regiones puedo comprar online?

Podrás comprar a través de nuestra web desde cualquier región dentro de la Península Ibérica y Baleares. Por el momento, no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual K-tuin son los mismos?

Sí, en K-tuin mantenemos los mismos precios en todos nuestros canales, para que puedas comprar donde más cómodo te resulte. Ocasionalmente, podríamos lanzar alguna promoción en la web que no se corresponda con las promociones en tienda. Si compras online y recoges en tienda, el precio que se aplicará será siempre el que aparece en tu pedido web.

¿Reponen los artículos con la indicación "Agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de K-tuin?

Sí, sólo tienes que registrarte haciendo clic aquí y todas las semanas te mantendremos informado de las novedades y promociones de tus productos favoritos.

¿Puedo darme de baja del boletín de K-tuin?

Por supuesto, en la parte inferior de cualquiera de nuestros boletines, podrás darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta”. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis pedidos” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto o defectuoso?

K-tuin sólo vende artículos nuevos, sin desprecintar y en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo defectuoso o que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista.

CONSULTA TODAS LAS CONDICIONES GENERALES AQUÍ.