Cargador inalámbrico para iPhone 8 y iPhone X de Belkin

Cargador inalámbrico para iPhone 8 y iPhone X de Belkin

Carga tu iPhone sin necesidad de cables ni enchufes con el cargador inalámbrico wireless. Coloca el teléfono de Apple sobre la base y comienza a cargar de manera automática a la misma velocidad que un adaptador de corriente.
Envío GRATIS
Entrega en 24/48h laborables
Reward Points para canjear tu dinero K-tuin.
35,00 €

Características técnicas

La base de carga wireless de Belkin carga de manera inalámbrica tus dispositivos de Apple, sin enchufes ni cables. Solo tienes que colocar el iPhone o smarthphone de carga inalámbrico sobre la base para comenzar la carga. Este cargador inalámbrico no reduce la velocidad de carga, ya que puede llevar la batería del teléfono de cero a 100% con la misma rapidez que un cargador de corriente de 5 vatios con cable. Con su salida de 1 amperio, el cargador entrega la energía a su teléfono suave y rápidamente.

La base de carga no raya la parte de atrás del iPhone ya que el teléfono descansa sobre el Soft Pad del cargador inalámbrico. Soft Pad es una almohadilla suave de alta fricción que agarra el teléfono para evitar que se deslice. Pero además, puedes cargar tu iPhone de manera inalámbrica sin necesidad de quitarle la funda.

Puedes conseguir el cargador Wireless para el iPhone en K-tuin, Premium Reseller Oficial de Apple.

  • Modelo
    Cargador Wireless Boost up de Belkin
  • Potencia
    Salida de 5W
  • Compatible
    iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y dispositivos android con carga wireless
  • Especificaciones
    Carga de iPhone incluso con funda de hasta 3mm de grosor
  • SKU
    KTBEAW07