Laboratorio de Apps Velopal la aplicación para los amantes del ciclismo

Velopal es la aplicación GPS más precisa, fiable y potente de ciclismo que hay en la actualidad. Tiene Multitud de características diferentes que nos proporcionan todos los datos necesarios para la realización de nuestro deporte favorito.

Velopal la aplicación para los amantes del ciclismo

Velopal app de iOS Una app para ciclistas 

Es una aplicación perfecta tanto si estamos comenzando en el mundo del ciclismo como si somos experimentados veteranos dando pedaladas. Otra de las ventajas que encontramos a la hora de utilizar Velopal es su interfaz personalizable con la que podemos marcar nuestros objetivos, y retos a realizar de una manera muy intuitiva.

 Velopal app de ciclismo

 

La aplicación nos ofrece datos como cronómetro, tiempo total de entrenamiento, distancia recorrida, velocidad máxima alcanzada, velocidad media, elevación ascendida, pulsaciones por minuto (si tenemos sincronizado un pulsómetro compatible), media de las pulsaciones por minuto, y muchos más datos.

Todos estos datos se sincronizaran automáticamente con la web www.velopal.com en donde podremos tener acceso a nuestro perfil desde otros dispositivos.

 

Información de un vistazo

También nos proporciona gráficos lo que nos da una visión diferente de nuestros datos y en donde podemos comparar diversos parámetros entre sí, obteniendo un análisis completo a un solo golpe de vista. 

Podemos crear rutas en el mapa que se sincroniza con Google Maps y en donde veremos cuanto entrenamiento nos queda, cuando llevamos recorrido y si nos estamos desviando de la ruta elegida, también si hemos realizado anteriormente dicha ruta nos dará una medición de cual fue el mejor tiempo, el más lento y la media, para llevar un seguimiento completo y conocer todos los datos mientras practicamos ciclismo.

 

Lleva el seguimiento de tus entrenamientos 

Otra característica que le hace destacar es su sección de calendario, podemos ver que días hemos entrenado, como fue el entrenamiento y llevar así un análisis exhaustivo de cómo llevamos el mes, algo que nos vendrá especialmente bien para cumplir nuestros objetivos o retos marcados y que nos motivará a seguir entrenando. 

 
Velopal app de ciclismo

 

 

Desde la aplicación podemos compartir nuestros entrenamientos en RRSS, motivándonos mutuamente e incluso lanzando retos a nuestros amigos, también podemos realizar fotografías del recorrido y compartirlas con la comunidad Velopal.

Velopal app de ciclismo

 

Esta aplicación sin duda cumplirá con las expectativas de los amantes del ciclismo, tanto principiantes como expertos, ofreciendo multitud de datos precisos sobre nuestros entrenamientos.

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades. 

Recibe las últimas novedades