¿Por qué regalar un MacBook Air el Día de la Madre?

¿Por qué regalar un MacBook Air el Día de la Madre?

¿Habías pensado en regalarle un MacBook? La tecnología es uno de los regalos que para el día de la madre nunca falla. Un regalo útil y práctico para utilizar en el día a día, alejado de los típicos regalos tan vistos y muy, muy valorado. ¿No nos crees? Pues aquí te dejamos 4 usos cotidianos que le dará tu madre al MacBook a partir del día 1 de Mayo.

Comunicación

Aunque no es necesario estar siempre conectado, la comunicación online es genial para charlar y contactar con la familia y los amigos, ya sea a través de redes sociales o conversando “cara a cara”. Además para charlar no es necesario instalar programas extras en el MacBook ya que el propio sistema trae instalado por defecto FaceTime. Este es un programa de video-llamadas que mamá podrá configurar sencillamente iniciando sesión con su ID de Apple ¡Lista para un café virtual!

Ofimática diaria

Controlará Word, Excel y apuntará todas sus tareas o eventos en la agenda de escritorio de su MacBook. Desde configurar el correo electrónico para enviar y recibir imágenes, mensajes y recibir toda la información de interés en su buzón de entrada hasta, por qué no, hacer la declaración de la renta. En poco tiempo y con la facilidad de uso del MacBook será una experta de la informática.

Almacenar y editar las fotografías

Convertirá su portátil en un álbum de fotos virtual al que acudir en cualquier momento. Además, la calidad de la pantalla del MacBook es excelente para no perderse ni un detalle de la imagen y trasladarse más fácilmente al lugar dónde fue tomada. Lo mejor de todo, si quiere retocar alguna foto para mejorarla y dejarla perfecta para imprimir o pasársela al móvil, puede hacerlo sin complicaciones directamente visualizando la imagen desde “Vista Previa”.

Aprendizaje continuo

Internet es una ventana a un mundo lleno de información y acceder desde un portátil es mucho más cómodo tanto para escribir como para visualizar contenidos.

Seguro que hay algo que siempre ha querido aprender hacer: figuras de papiroflexia, editar las fotos familiares, conocer nuevas recetas de cocina o aprender un nuevo idioma. Ahora tendrá a un solo clic todo lo que necesite. ¡Ah! Y cualquier curiosidad extra sobre su dispositivo, ya sabes, siempre puede acercarse a nuestras tiendas para cursar alguno de los talleres gratuitos de K-tuin o descubrir trucos sobre su MacBook desde nuestro blog.

* Required Fields