Últimas actualizaciones liberadas por Apple ¿merece la pena descargarlas?

Últimas actualizaciones liberadas por Apple ¿merece la pena descargarlas?

Apple ha lanzado las últimas actualizaciones para su dispositivos destinadas a mejoras de seguridad, rendimiento y corrección de Bugs. ¿Qué ofrecen y cómo se descargan?

iOS 9.3.3: Incremento de batería y mantenimiento

Hace unos días os desgranábamos la última actualización para sistemas operativos iOS, en la que destacaba un ligero incremento en la autonomía del iPad. Os dejamos aquí con toda la información para actualizar tu iPhone y los cambios que trae consigo.

OS X 10.11.6:  Mejoras en seguridad

Al igual que la anterior versión, con la última actualización de OS X El capitán no notarás ninguna diferencia en el uso cotidiano de tu Mac. ¡Oh, capitán! ¡Mi capitán! ¿por qué actualizarte entonces? Esta actualización incluye muchas mejoras de seguridad que minimizarán posibles vulnerabilidades de nuestro sistema.

Para actualizar tu Mac, acude a la App Store de tu equipo > Actualizaciones > Actualización de Software. Ten presente que cuando se instale será necesario reiniciar el sistema.

watchOS 2.2.2: Estabilización del sistema

El lanzamiento de esta actualización viene acompañada de la beta de watchOS 3. Sin embargo, ten en cuenta que watchOS 3 es una beta, lo que significa que no es una versión definitiva y puede contener errores del sistema.

Las novedades de watchOS 2.2.2 pretenden realizar correcciones en seguridad y en la estabilización del sistema operativo. Los que ya la han probado confiesan no haber notado diferencia alguna en el Watch.

Para instalar la nueva actualización de Apple Watch,  conecta tu reloj al cargador y mantenlo durante todo el proceso de actualización. En tu iPhone, abre la App Mi reloj > General > Actualización del Software.

tvOS 9.2.2: Actualización para Apple TV de cuarta generación

A pesar de que Apple comunicó que el lanzamiento de esta actualización no es debido a ningún error importante, la nueva actualización está enfocada al mantenimiento de Apple TV así como a la mejora del desempeño. De nuevo, ninguna novedad destacable.

Para actualizar tu Apple TV acude a Ajustes > Sistema > Actualizaciones de Software > Actualizar automáticamente.

* Required Fields