¿Viajas al extranjero? Trucos para no llevarte sustos

¿Viajas al extranjero? Trucos para no llevarte sustos

Viajar al extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que existen. Sin embargo, para que no tengas que preocuparte más de la cuenta, te apuntamos algunos trucos para no llevarte desagradables sorpresas en tu viaje. ¡Apunta!

Trucos para viajar al extranjero

Controla tus datos móviles

Cuando viajamos fuera de España hay que tener especial cuidado con el Roaming y el consumo de datos para no llevarnos una sorpresa a final de mes.

Desactiva los datos móviles desde Ajustes > Datos móviles para evitar conectarte en tu estancia en el extranjero a través de tarifa de datos y hazlo a través de Wi-Fi.

La aplicación My Data Manager te permite controlar los datos móviles que gastas cuando estás en el extranjero y así no se dispare la factura de tu teléfono. Además de realizar un seguimiento diario de lo gastado, con topes y con alarmas para que no te pases del límite que pongas.

Cambio de divisa confiable

Consigue cambiar moneda en extranjero sin que te cobren comisiones de más. Para evitar posibles fraudes, instala la aplicación Conversor de monedas para controlar tu dinero en un país extranjero.

Cuando estés de viaje, esta aplicación te convertirá el precio de un artículo a tu moneda propia y, además, te ayudará a negociar el intercambio de divisa. 

Lo hace de una forma fácil e intuitiva. Con un simple clic, podrás elegir la divisa de cada país y hacer tus cálculos introduciendo los precios a través de una calculadora. 

La tarjeta de embarque siempre encima

Con las prisas y los nervios de salir de viaje a veces se nos olvida lo más importe ¿llevo la tarjeta de embarque encima?

Cuando tengas o imprimas la tarjeta de embarque añádela a la aplicación Wallet de Apple escaneando el código de la misma para tener la seguridad de que la llevas encima.

Como la tarjeta de embarque incluye información de la ubicación y la hora, cuando llegues al aeropuerto aparecerá tu tarjeta de embarque en tu lista de notificaciones. Para ello recuerda activar la ubicación en tu iPhone en Ajustes > Privacidad > Localización y actívalo en la app Wallet. 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields