Los mejores trucos de Safari en tu iPhone

Los mejores trucos de Safari en tu iPhone

Safari, el navegador nativo de Apple esconde muchas funciones que resultan muy útiles y que apenas se conocen. Por eso, te apuntamos algunos trucos para que le saques el máximo rendimiento a tu iPhone.

Trucos de Safari para iPhone

Subir sin hacer scroll

Algo que no todo el mundo sabe, es que con Safari se puede subir sin hacer scroll. ¿Cómo? Muy sencillo, solo hay que pulsar en la barra superior de Safari donde se indica la hora, nombre de la operadora o la batería. Y con este rápido acto ya estaremos arriba y evitaremos movimientos de scroll. 

Versión escritorio de la página web

Uno de los mayores trucos que no se sabe de Safari es que puedes acceder a la versión web del escritorio desde tu iPhone. Para ello, sólo es necesario dar una pulsación larga sobre el botón de recarga de la página. Esto es ideal para visitar a través del móvil webs que no ofrecen lo mismo que en su versión móvil. 

Visualiza las contraseñas usadas

Para facilitarte recordar las contraseñas, Safari te permite visualizar cada una de ellas de una forma efectiva. Accede a Ajustes > Safari > Contraseñas, siempre y cuando hayas introducido antes tu clave de seguridad o tu huella. Desde ‘Contraseñas’ podrás acceder a los portales a los que has entrado. Pulsando sobre ellos, tendrás acceso al usuario y a las contraseñas visibles. 

Recupera pestañas cerradas

Por si has cerrado pestañas de repente o sin darte cuenta, Safari dispone de una sección en la que nos muestra las pestañas cerradas recientemente. Para utilizarla, solo tienes que irte a la vista de pestañas abiertas y mantener pulsado el botón + de la parte inferior. ¡Así de sencillo! 

3D Touch para acciones rápidas

Si presionas el icono de Safari aumentando la presión más de lo normal durante unos segundos tendrás acceso a un menú nuevo con acciones rápidas, como mostrar marcadores, nueva pestaña o ventana privada. Solo con un ‘touch’ sin tener que acceder a la aplicación. Todo un descubrimiento para los que tienen un iPhone 6s o superior.

Añade tu tarjeta de crédito

Cuando compras directamente desde un navegador y no desde una aplicación, tienes que introducir de forma manual tu tarjeta de crédito casi siempre. Pues con Safari eso ya no hace falta. Para que recuerde tu número de tarjeta debes ir a Ajustes > Safari > Autorelleno>Tarjetas de crédito y activar esta última opción.

Cuando la tengas activa, pulsa en “Tarjetas de crédito guardadas” e  introduce la que quieras usar.  

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

* Required Fields