Controla mail a la perfección con estos trucos de correo

Controla mail a la perfección con estos trucos de correo

Te enseñamos cómo activar funciones rápidas para utilizar tu mail como un auténtico experto. De esta manera serás más productivo en casa y en el trabajo, ya que optimizarás su uso. Te lo contamos.

Tu correo de iOS sin secretos

Configura alertas especiales para contactos VIP

Distingue desde Mail aquellos usuarios que por trabajo o grupos de relevancia te interesan, creando buzones específicos y controlando alertas sonoras distintas. Realiza esta acción pulsando directamente desde el buzón VIP en “Editar”, luego elige tu contacto para otorgar el nuevo tono cuando recibas mensajes nuevos del usuario. 

Añadir mensajes a mano

Ahora con iOS es mucho más fácil insertar pequeñas anotaciones escritas, dibujos o croquis. Para hacerlo, solo tienes que abrir un nuevo mensaje y pulsar sobre cualquier parte del cuerpo del correo donde quieres insertarlo. Y en las fechas superiores, busca hasta encontrar “insertar dibujo”. 

Insertar dibujo Mail

Guarda borradores deslizando hacia arriba

con este truco sencillo ya puedes dejar a medias lo que escribes y deslizar guardando en la carpeta correspondiente, retomando después el contenido.  Desliza en la pantalla de edición desde la parte superior hacia abajo, esta acción guarda varios borradores en la zona inferior y desplazando nuevamente hacia arriba continúas.

Archiva y elimina en Mail

Sin salir de tu menú de navegación, puedes pulsar el ícono que corresponde con forma de buzón para cualquiera de estas funciones en tu mensaje de correo. 

Utiliza los gestos de Mail

Aplica en tus correos estas acciones táctiles sin entrar en ellos, deslizando sobre un email de izquierda a derecha desde el buzón para eliminar, trasladar, archivar o marcar leído. 

Gestos Mail

Accede a tus carpetas rápidamente

Organiza todo sin acceder a cada buzón, pulsa en “Editar” desde tu pantalla principal y visualiza la lista de notificaciones, carpetas, borradores, etc. Marcando en cualquiera obtendrás acceso rápido y realizarás la edición. 

Recupera tus borradores en iOS

Ahora tienes la oportunidad de volver a contar con mensajes eliminados accidentalmente, pulsando “Crear correo” y seleccionando entre los últimos descartados.

¿Conocías las ventajas de estos trucos? Controla tu Mail a la perfección desde tu iPhone.

 

Síguenos en Facebook para estar actualizados con las últimas novedades.

* Required Fields