Trucos Exprime a fondo Clips, la nueva app de vídeos de Apple

Clips es una aplicación que permite editar vídeo de manera sencilla y rápida añadiendo contenido, edición de imágenes y filtros.

La idea es que puedas grabar un vídeo y subir el contenido a tu red social preferida o compartirlo por WhatsApp, una vez lo has modificado gracias a sus herramientas. Te mostramos algunos trucos para que los sepas utilizar mejor.

Exprime a fondo Clips, la nueva app de vídeos de Apple

Graba con manos libres

Si quieres grabar con manos libres es muy sencillo. Solo tienes que tocar el botón rojo de Vídeo y deslizarlo hasta la izquierda para bloquearlo en modo encendido. Cuando quieras parar la grabación, solo tienes que tocar el botón otra vez.

 

Añade música

Si quieres incluir un clip musical en tus vídeos, solo tienes que irte a la esquina derecha, en la que hay una nota musical. En ella encontrarás bandas sonoras de música precargadas o tu biblioteca de música para usar en tus videos.

Trucos con clips la aplicacion de Apple para iOS

 

Utiliza gestos para usar el zoom

Para conseguir darle dinamismo a las imágenes, puedes usar gestos para acercar o alejar la imagen. Esos movimientos que hagas se grabarán en tu vídeo y se verán con naturalidad. Para ello, selecciona una fotografía y mantén presionado el botón rojo mientras haces los gestos que quieras.

 

Elige la duración de las fotografías

Una forma de hacer tu vídeo más atractivo es modificar su duración y recortar solo la parte que quieres resaltar. Para ello, selecciona el clip de vídeo y arrastra el botón de la pequeña barra que aparece en la parte baja del visor para escoger en dónde te gustaría que comenzara. Luego toca y mantén presionado el botón rojo para agregar el clip a tu video.

 

Crea subtítulos de Live Titles

Clips también te permite utilizar subtítulos pero a través de tu voz, en vez de tener que escribirlos. Para ello, toca en el botón Live Titles y mantenlo presionado mientras capturas un video o muestras una foto a la vez que hablas. Tus palabras son entonces transcritas en tiempo real.

Trucos de la aplicacion clips de Apple

 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades