Truco WhatsApp: Escribe mensajes con otra tipografía diferente

Truco WhatsApp: Escribe mensajes con otra tipografía diferente

La última versión de WhatsApp nos permite enviar mensajes con otra fuente diferente a la habitual. En K-tuin te explicamos cómo.

Cómo escribir en WhatsApp con otra fuente

WhatsApp nos permite cambiar la tipografía con la que escribimos habitualmente a la FixedSys, una letra con un aire muy retro que recuerda a las antiguas máquinas de escribir ¿no crees?

Para mandar tus mensajes solo tienes que escribir tres tildes graves al comienzo y al final del texto. De la siguiente manera:

  • Hola ¿cómo estás?
  • ```Hola ¿cómo estás?```

Los acentos graves los encontrarás entre los caracteres especiales del teclado de tu iPhone y iPad. Manteniendo pulsada la comilla simple se abrirá un desplegable en el que podrás seleccionar el símbolo que estamos buscando. 

Funciona desde la aplicación móvil y para la versión web de WhatsApp siempre que tengas actualizada la App en tu dispositivo a WhatsApp 2.16.179. Del mismo modo, para que sea visible a tus contactos tendrán que tener descargada esta versión de la aplicación.

Hace unos días os contábamos cómo escribir en negrita, cursiva y tachado ¿te imaginas combinarlo todo junto? Toda una locura.

* Required Fields