Trucos Trip List: La aplicación que te hace la maleta de viaje

Hoy día con un iPhone puedes hacer casi de todo. Incluso puedes preparar tu equipaje sin dejarte nada. Todavía no hay teléfono móvilque haga la maleta, pero sí existen aplicaciones que te ayudan a que no se te olvide absolutamente nada.

Si quieres tenerlo todo controlado Triplist es la aplicación perfecta para hacer el equipaje más completo. 

Trip List: La aplicación que te hace la maleta de viaje

triplist app Triplist te hace la maleta

Triplist es una aplicación muy sencilla y directa con una funcionalidad que guarda casi todo su valor: crea listas de equipaje que puedes validar una vez las tengas completas. En otras palabras, a través de listas, te ayuda que apuntes cosas importantes (como ropa, regalos, documentos o dispositivos) y vayas marcándolos en esa lista a medida que los vas metiendo en la maleta.

¿Cómo lo hace? Creando una lista de tareas de todo lo que tienes que llevarte de viaje y dándote la opción de marcar si está hecho ya, o si aún no está organizado. Este es uno de sus principales valores añadidos frente a otras aplicaciones, que no tienen una check-in de cosas que no puedes olvidar.

Crear una nueva lista app

 

Listas inteligentes

Y como la lista es su fuerte, su listado de artículos que te puede servir cuando te vas de viaje, no solo te ayuda a no dejarte nada, sino que te asesora en lo que te puede hacer falta. Es decir, su catálogo integrado de más de 250 artículos individuales que puedes introducir en tus listas te ayudan a recordar cosas en las que no habías ni pensado. Precisamente su catálogo te ayuda a ser más organizado.

Triplist, permite además de ese amplio catálogo añadir todos los artículos que quieras o necesites, y que no estén en él.

Para hacer una organización aún más simple, la aplicación cuenta con un sistema de etiquetas para poder crear listas más rápido, y transportar objetos, ropa (o lo que tengas que llevarte a diferentes viajes), de una lista a otra. Incluso, si quieres utilizar las listas fuera de Triplist te da la posibilidad de tenerlas en formato CSV, y así poder consultarlas fuera de tu teléfono o en otro dispositivo.

Triplist app para hacer la maleta

 

Recordatorios y alarmas

Puedes crear alarmas y recordatorios personalizados, para que te avise de posibles olvidos. Entre los recordatorios más importantes están:

  • Notificaciones de lista: puedes programarla para que te avise días antes de hacer un viaje concreto, para que te dé tiempo a hacer la maleta con todo lo que necesitas.
  • Recordatorios de artículos: además de una lista, puedes programar que te recuerde meter en la maleta artículos concretos, como llaves, documentos, visados, etc.
  • Fechas de vencimiento: cuando no es solo importante meter el artículo, sino también hacer alguna acción con él, puedes utilizar este recurso. Es ideal, por ejemplo, para hacer cosas como ‘Cargar batería’, y combinarla con un recordatorio de artículos para meterla en la maleta cargada.

Cargar baterías (de móvil, de la cámara, etc.), reservar hotel, descargar música, hacer el check in online, meter ropa de verano, de invierno, regalos, fundas o cualquier tipo de artículos necesario a la hora de hacer la maleta.

Y por supuesto, la aplicación conserva las listas para poder duplicarlas y utilizarlas las siguientes veces que haya que hacer la maleta.

De hecho, aunque es gratis, tiene versión e pago que incluye conexión con iCloud, AirPrint, más de un usuario, duplicación de la lista, combinaciones de color personalizadas y gama de plantillas. 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.

Recibe las últimas novedades