iTranslate: Un traductor simultáneo en tu Apple Watch

iTranslate: Un traductor simultáneo en tu Apple Watch

El Apple Watch es un producto muy socorrido; son incontables las ocasiones en las que tenerlo a mano puede sacarte de un apuro. Pero hay que saber cómo lo puedes utilizar. Un ejemplo es emplearlo como traductor instantáneo, y para ello no hay nada mejor que la app iTranslate, el traductor y diccionario más completo y eficiente del mercado.

iTranslate

Tu Apple Watch no te dejará sin palabras

Llevar un traductor particular en la muñeca puede resultarte increíblemente útil: cuando estás de viaje, para ayudarte con un informe en el trabajo o una tarea en la universidad, o simplemente para aprender un idioma en tus ratos libres. Con iTranslate podrás traducir automáticamente a más de 100 idiomas, además de seleccionar entre multitud de dialectos.

Tan solo has de:

  • Seleccionar desde tu Apple Watch el idioma al que deseas traducir
  • A continuación, dictarle al Apple Watch el texto o la palabra que deseas traducir
  • La traducción se presentará en la pantalla
  • Para cambiar el idioma, tan solo tienes que tienes que hacer uso del Force Touch para acudir al panel en el que seleccionar fácilmente el nuevo idioma con el que desees trabajar 

El reconocimiento de la voz tiene una alta calidad, y, al escuchar la pronunciación que la aplicación ofrece, lo cierto es que no tendrás ningún problema en reconocer qué es lo que dice, más allá de la dificultad que te suponga el idioma en concreto, claro.

También podrás compartir la traducción con tus amigos, y mantener conversaciones con ellos a través de WhatsApp, Messenger, iMessage y más servicios de mensajería. De esta manera, tú y tus amigos podréis comunicaros a la vez en varios idiomas y aprender juntos de una manera efectiva y muy cómoda

Nuevo modo sin conexión

Con el nuevo modo sin conexión podrás traducir y consultar tus dudas en algunos de los idiomas más hablados del mundo sin tener siquiera conexión a Internet. De esta manera podrás seguir utilizando la app sin tener que asumir altos costes de Internet.

iTranslate es además tu mejor profesor

No solo sirve como una solución para algún apuro puntual. Con iTranslate también podrás aprender de una forma dinámica y adaptada a tu propio ritmo. La app tiene implementado un diccionario con sinónimos, para que no te falte nada de vocabulario, y te muestra además las diferentes conjugaciones de cada verbo, para no cometer ni una sola falta a la hora de expresarte por tu cuenta.

Aprender idiomas es algo cada vez más imprescindible, y por ello están surgiendo nuevas maneras más interactivas y amenas de aprender idiomas, para convertirte en todo un políglota. iTranslate es el mejor ejemplo de esto; una app de uso sencillo y cómodo con la que podrás llegar hasta el fin del mundo.

* Required Fields