Top 10 Apps para el verano

Top 10 Apps para el verano

Llega el verano y las vacaciones o, al menos, más tiempo para disfrutar del ocio. Y para ayudarnos a aprovechar ese tiempo de relax, vamos a repasar 10 de las aplicaciones más interesantes para este verano.

Ultraviolet 

Protégete de los rayos ultravioleta

Tomar el sol es bueno, pero hay que tomar algunas precauciones. Para ayudarnos con ello, existe Ultraviolet, una aplicación que informa de la emisión de rayos ultravioleta allí donde estés. Gracias al GPS y a un mapa, solo tendrás que permitir que la aplicación conozca tu ubicación y tendrás información actualizada del nivel de emisión de rayos.

Seleccionas la zona donde te encuentras y Ultraviolet te indicará el índice de radiación por código de colores así como te realiza unas recomendaciones preventivas. A pesar de que es una app de medición de rayos UV muy intuitiva, es de lo más curiosa. Eso sí, no es como una madre así que ¡no te olvides de echarte crema! 

Opensignal 

Localiza cobertura en los lugares más recónditos

Con Opensignal, tendrás acceso a un mapa de las zonas con mayor cobertura tanto WiFi como señal móvil. Además, esta sencilla aplicación cuenta con una brújula que te indicar la dirección a seguir para alcanzar esas zonas.

Esta aplicación para encontrar wifi es súper práctica, y lo mejor de todo es que ocupa tan poco espacio en el iPhone que merece la pena que forme parte de tus aplicaciones de fondo de armario. Se acabó eso de levantar el brazo para encontrar conexiones. 

AccuWeather

¿Habrá tormenta esta tarde?

Esta es la aplicación más famosa y conocida para monitorizar el tiempo que hará en tu ciudad o en el lugar al que quieras ir. Es tan precisa que puede indicarte el tiempo que hará por horas, sabiendo cuándo saldrá el sol, en qué momento se pondrá a llover y durante qué horas hará más calor, por ejemplo. 

Con esta aplicación no volverás a encontrarte con un tiempo nublado o lluvioso al llegar a la playa, ya que sabrás antes de salir de casa si hará solo o no y si merece la pena realizar el viaje. En caso de que indique que lloverá, puedes saber si estará lloviendo todo el día o en intervalos, ya que quizás no llueva en toda la mañana y puedas aprovechar el día. Es una aplicación 100% recomendable.

Gracias a su nueva función minute my minute, puedes saber con precisión que es lo que va a pasar a tiempo real en las siguientes dos horas. Te lo contamos cómo utilizar minute by minute de AccuWeather > 

Playea

¿Habrá tormenta esta tarde?

¿Estás planificando una semana de vacaciones con tu familia y amigos en la playa? Pues con Playea tienes en tu mano un buscador capaz de encontrar por ti hasta 3.400 playas diferentes, todas ellas en España. 

En Playea puedes introducir hasta 11 filtros diferentes según tus preferencias –playas de arena blanca, con chiringuito, bandera azul, para ir con niños…-, por lo que encontrarás la playa perfecta. Planifica tus vacaciones en tu playa ideal, no te la juegues. Además, con AccuWeather podrás saber si hará buen tiempo en la playa, por lo que el éxito está asegurado. 

Chiringuía 

Guía de chiringuitos en España 

Cómo olvidarnos de los clásicos chiringuitos en la playa... con la chiringuía no se te pasará ninguno. Esta app ofrece información de los mejores chiringuitos, restaurantes y bares de playa en miles de destinos en España. Simplemente hay que introducir el destino y rápidamente se contará información sobre menús, precios y eventos que puedan organizar.

 

Star Walk

Perfecto para las noches de verano

Hay destinos donde observar el firmamento es un auténtico espectáculo, especialmente si se conocen los astros y estrellas. Star Walk es una guía para explorar el cielo nocturno y disfrutar de las noches de verano localizando planetas, estrellas y constelaciones.  

Parkfy

Localiza aparcamiento en cualquier cuidad

Encuentra aparcamiento en un parking por días. con Parkfy Te puede resultar muy útil para alquilar una plaza de garaje durante una o dos semanas, el tiempo que duren tus vacaciones, y no tener que dar demasiadas vueltas o pagar de más al llegar a tu destino. 

Por otro lado, si tú dispones de una plaza de aparcamiento y la vas a dejar vacía durante tus vacaciones, puedes ganar algo de dinero alquilándola. Es una buena forma de financiar una parte de tus vacaciones, ¿qué te parece? 

PackPoint

No te olvides nada en la maleta

Esta aplicación es idónea tanto para las personas más organizadas y meticulosas, como para las que prefieren hacer la maleta a última hora y con prisas. PackPoint te recomienda qué llevar en tu maleta según la actividad que vayas a realizar, es decir, si vas a la playa, a la montaña o a hacer deportes de nieve.

Si eres de los que hace la maleta a última hora, esta aplicación te ayudará a no olvidar nada importante en casa. Por otro lado, si te gusta planificar, tendrás una lista de las cosas más imprescindibles ya elaborada, por lo que podrás organizarte mucho mejor. 

WeTransfer

Pasa todas tus fotos de un plumazo

Transfiere todas las imágenes, vídeos y documentos a tus amigos desde el iPhone con Wetransfer. Funciona de una manera muy similar a su versión de escritorio, solo tienes que seleccionar todos los archivos y escribir el correo electrónico de tu destinatario ¡así de fácil y rápido! El destinatario recibirá un enlace para descargar todo el contenido que le hemos enviado. Pasa todas las fotografías de la primavera y empieza a hacer fotos del verano.  

DogBuddy

Canguro para tus mascotas

¿Eres un amante de las mascotas y sientes que no puedes irte de vacaciones dejándola sola? DogBuddy es perfecta para ti. En ella puedes encontrar más de 30.000 canguros dispuestos a cuidar de tu mascota en tus días de vacaciones. Por fin podrás irte con tranquilidad, sabiendo que tu mascota está en buenas manos. Además, el canguro puede mandarte las rutas de paseo que hace con ella, además de fotos, para que puedas ver en todo momento lo bien cuidada que está tu mascota. 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades

* Required Fields