Laboratorio de Apps Top 10 aplicaciones para realizar deporte al aire libre

Después de las vacaciones, nos apetece salir retomar actividades y rutinas que dejamos aparcadas durante el verano y comenzamos a practicar nuestro deporte favorito y ponernos o mantenernos en forma.

A continuación te mostramos nuestro top 10 de aplicaciones favoritas para que realices deporte al aire libre, que todavía hace bueno.

Top 10 aplicaciones para realizar deporte al aire libre

 

10 Apps geniales para practicar deporte al aire libre

Runtastic para iOS Runtastic

Runtastic es una de las aplicaciones referentes para aquellos que les gusta salir a correr, y hacer deporte en general. Cuando activamos el GPS la aplicación calculará la distancia recorrida, la altimetría, el tiempo de carrera, ritmo, calorías consumidas, y más datos de interés para que llevemos un completo seguimiento de nuestra carrera.

También dispone de un histórico de mapas, música, integración con google maps y google earth, consejos, estadísticas, graficas completas, y en general todo lo que buscamos en una aplicación para los que les gusta correr.

Cuenta con un entrenador por voz real en directo que nos dará las instrucciones necesarias según el objetivo que le hayamos marcado, perdida de grasa, completar un maratón, etc.

 

nike run club + Nike + Run Club

Otra de las grandes aplicaciones para los amantes del running es Nike + Run Club, esta app funciona con iPhone y es compatible con tu Apple Watch con lo que no necesitarás llegar tu teléfono encima para practicar tu deporte favorito.

NRC+ Nos da toda la información que necesitamos ritmo, ubicación, distancia, desnivel, frecuencia cardíaca y parciales de Kilómetros. También dispone de programas personalizados para que marquemos el objetivo que queremos alcanzar y la app se adaptara a ello y a nuestro nivel para que vayamos consiguiendo nuestro objetivo. 

Además nos permite escuchar música, compartir resultados y en general todo lo que buscamos en una app de running.

 

Map my ride  MapMyRide

Sitúa y sigue en el mapa cada salida con la bicicleta, esta aplicación nos dará información cada kilometro realizado, como el ritmo, la duración, quema de calorías y más que nos ayudará a mejorar nuestro rendimiento.

Podemos compartir nuestros entrenamientos en Facebook y otras RRSS, compitiendo con otros usuarios y amigos pudiendo incluso ganar premios. Utiliza las rutas marcadas por otros usuarios para practicar ciclismo, o crea las tuyas propias utilizando su GPS.

 

Velopal app Velopal

Esta aplicación es de las más precisas, potentes, fiables y más interesantes para los amantes del ciclismo, tanto si son veteranos como para los que acaban de empezar a pedalear.

Puede rastrear gran cantidad de datos como el tiempo, velocidad, distancia, calorías, ascenso total y muchas más. Todo ello de manera muy accesible e intuitiva.

Podemos ver los resultados en mapas, gráficos y  un calendario, así como la parte resumen en donde encontraremos estadísticas por día, semana, mes, año.

También podemos fijar objetivos y alertas de todas las clases, y compartir nuestros resultados en RRSS.

 

Daily Yoga Daily Yoga

Es una de las aplicaciones para realizar yoga más dedicadas del mundo, dispone de más de 40 sesiones diferentes de yoga con un total de más de 300 poses en su biblioteca y hasta 18 tipos de música diferentes.

Se adapta a todo tipo de aficionados al yoga ya que disponen de diferentes niveles desde principiantes, hasta los más avanzados, con sesiones que duran entre 5/10/15/20/25/30/45 minutos 

Proporciona contenido fiable que ha sido diseñado por profesionales del mundo del yoga y donde tenemos la certeza de estar siguiendo una guía que nos enseña de la manera correcta.

 

sworkit Sworkit

Para aquellos que buscan ponerse en forma y llevar una rutina de ejercicios Sworkit es la app que andaban buscando, nos permite ya seamos novatos o experimentados en la materia llevar una rutina de ejercicios de fuerza, cardio, y estiramientos entre otros.

Podemos escoger la duración del ejercicio y las diferentes partes del cuerpo que queremos ejercitar para que los realicemos donde y cuando nosotros queramos. 

Sworkit utilizar un método comprobado donde iremos cambiando de rutina y ejercicios aleatoriamente para que el cuerpo no se acostumbre y de esta manera lograremos mejores resultados, y todo sin utilizar pesas, solo con nuestro cuerpo.

 

Ski traks Ski Tracks

Para los amantes del deporte blanco os traemos a vuestro inseparable compañeros en vuestros futuros días de esquí.

La aplicación Ski Tracks nos dará los datos de velocidad máxima, distancia esquiada, altitud máxima y mínima, desnivel esquiado, numero de bajadas, tiempo esquiado y hasta inclinación de nuestros descensos entre otras. 

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es que dispone de versión para Apple Wacht, y que no hace falta contar con datos móviles para que nos recoja toda la información. Sin duda una app imprescindible para los amantes del esquí. 

 

Wikiloc app de iOS Wikiloc

Disfruta de tus excursiones de una manera más completa con Wikiloc, este navegador GPS con el que podemos disfrutar de mapas offline gratis de todo el mundo nos permite descubrir miles de rutas de senderismo, ciclismo, mountain bike, kayak, trekking, y hasta 45 actividades diferentes. 

No solo nos marcará la ruta y avisara si desviamos del itinerario marcado, también nos proporciona datos como elevación, distancia, puntos de interés durante la ruta, saber cuanto nos falta para llegar y mucha información de interés.

 

 

My swimming Pro MySwimPro

Esta es una de las aplicaciones imprescindibles para aquellos aficionados a la natación, y es que esta app incluye una completísima base de datos con hasta 300 modos de entrenamiento, divididas según nuestro nivel, tipo de entrenamiento, y lugar donde vayamos a nadar. 

También nos permite crear un registro personal que actuaria como diario donde podemos mantener un seguimiento de nuestras sesiones, visualizando las estadísticas que nos ofrece y nuestros progresos, así como exportar estos datos en PDF desde la propia aplicación.

 

aplicacion de Golf para iOS Golfshot: Golf GPS

Con esta aplicación los amantes del golf podrán obtener estadísticas detalladas y mejorar su juego y todo desde nuestro iPhone

Nos muestra en tiempo real la distancia a todos los objetivos que le marquemos en cada campo, y tiene más de 40.000 campos en todo el mundo con un total de más de 500.000 hoyos en su memoria, también nos dará la información del número de golpes, palos utilizados, estadísticas completas y hasta visualizaciones 3D de los hoyos. 

Además nos da acceso a la mejor instrucción con vídeos personalizados de Golfplan, esta galería de vídeos nos ayudará a mejorar en las áreas del juego que queramos centrarnos, y mejorar nuestra técnica de una manera sencilla y rápida. 

 

Síguenos en Facebook para estar actualizado con las últimas novedades.  

Recibe las últimas novedades