Toontastic: Crea animaciones 3D para niños

Toontastic: Crea animaciones 3D para niños

Descubre Toontastic 3D, una aplicación lazada por Google destinada a los más pequeños de la casa. Con esta app podrán poner en marcha su imaginación y creatividad creando animaciones en 3D.

Toontastic 3D

Narrar, dibujar y animar personajes animados

Disponible para iOS, con esta aplicación los niños pueden crear sus propios dibujos animados y contar sus historias gracias al amplio abanico de recursos y opciones para inspirar a los pequeños a la hora de crear su propio contenido.

Toontastic 3D es una aplicación muy fácil de utilizar, en la que a través de distintos mundos interactivos, se pueden crear vídeos en 3D.

Los niños podrán personalizar múltiples dibujos, mezclar las imágenes que más les gusten e incluso insertar su propia fotografía para convertirse en los protagonistas.Además, esta aplicación también les permite agregar distintas pistas de sonido, compartir con sus amigos y mucho más. 

El objetivo de los desarrolladores es fomentar la imaginación y descubrir nuevas habilidades, aumentando el potencial creativo desde temprana edad para convertirse en futuros ilustradores, directores de cine, etc.

Descarga la aplicación de creación de animaciones 3D para niños y despierta su imaginación con Toontastic 3D, creando nuevos personajes en un mundo tridimensional.

Características de Toontastic  

  • Diseñada en 3D atrae la atención de los niños como una caja de juguetes que también se conecta con fotos y colores personalizados.
  • Contiene una lista de canciones propias para mejorar las aventuras.
  • Cuenta con vídeos para exportar a la galería de fotos.
  • Permite compartir las animaciones 3D creadas.
  • Presenta escenarios, personajes y un laboratorio de historias lúdicas, además de los dibujos.
  • Facilita la selección de tres narrativas digitales para divulgar la creación.
  • Disponible tanto para iPhone como para iPad.

* Required Fields